Anturio de flor verde: no sé qué le pasa (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por fabian 1234, 2/4/13.

  1. fabian 1234

    fabian 1234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    cochabamba-bolivia
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son las fotos de mi anturio de flor verde y no se que le pasa ace ya tiempo que li veo asi pero no mejora ni empeora nisiquiera reacciona al abono que le puse si no me equivoco le puse un 20:20 por adelantado gracias por ayudarme
     
  2. fabian 1234

    fabian 1234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    cochabamba-bolivia
    Re: ayuda con mi anturio

    ahh me olvidava lo tengo dentro la casa cerca de una ventana donde no recive sol directo pero si tiene mucha luz y procuro mantener su ambiente humedo
     
  3. fabian 1234

    fabian 1234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    cochabamba-bolivia
    Re: ayuda con mi anturio

    ahh me olvidava lo tengo cerca de una ventana donde recive mucha luz pero no sol directo y procuro mantener su ambiente humedo. esta con un sustrato bien drenado y no me animo a transplantarlo por miedo a que se me muera las flores ya se marchitaron y cayeron

    un saludo desde Bolivia
     
  4. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ayuda con mi anturio

    No consigo ver bien el sustrato ¿ que tipo de sustrato tiene?¿no sera tierra de jardin?
     
  5. fabian 1234

    fabian 1234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    cochabamba-bolivia
    Re: ayuda con mi anturio

    [​IMG]
    no se llegas a ver no sale muy bien
    no ce como se llamara el sustrato pero no es tierra de jardin comun
     
  6. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ayuda con mi anturio

    Los anthurium no pueden estar plantados en un sustrato como el que se gasta para plantas de jardín y necesitan mucha aireación y mucho drenaje si no pueden asimilar nutrientes , las raíces sufren hipoxia etc.

    Bueno lo mejor es que te leas este manual a ver si los cuidados son los correctos, que hay me parece que está el problema, también podría ser que las raíces se hubieran podrido por encharcamiento, enfermedad etc.

    http://www.anthura.nl/uploads/downloads/manuals/es/Manual Anthurium pot plants SPA.pdf
     
  7. fabian 1234

    fabian 1234

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    cochabamba-bolivia
    Re: ayuda con mi anturio

    muchas gracias lo tendre encuenta
     
  8. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid