Anturio de los chinos con color más claro flores: ¿son auténticos anturios? (Foto)

Tema en 'Anturio' comenzado por tiquibola, 31/5/11.

  1. Hola tengo un anturio, o bueno, creo que tengo un anturio pequeñito que compré en los chinos pero las flores nacen con un color muy rosa, muy pequeñas, muy finas o poco carnosas y practicamente sin la vela característica de estas flores.

    Quiero pensar que la planta es muy joven o que está malita....pero a veces pienso si no será un anturio y será cualquier planta, me ayudáis? Gracias

    Os pongo unas foticos de la susodicha:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Anturio de los chinos, Perdon, no me había dado cuenta que hay un post de anturio

    Perdon, no me había dado cuenta que hay un post de anturios, puede el moderador moverlo a este post, gracias.
     
  3. angeles57

    angeles57

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Anturio de los chinos, conejo por liebre?-fotos

    hola tiquibola, sin ánimos de ofender ;) el refrán es gato por liebre :smile: :smile: :13mellado: .Yo creo que si es un Anturio pero con falta de vitalidad, un saludo.
     
  4. Re: Anturio de los chinos, conejo por liebre?-fotos

    Hola Tiquibola, que bonito es Benicasim, yo suelo ir a veces y me encanta!!! has ido al vivero del serradal??es bueno y barato, jejejej. pues esque las plantas de los chinos...mmmm.