Anturio perdiendo flores y hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de anturio' comenzado por ALECRIN, 28/12/10.

  1. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    Hace escasos 15 días me han regalado un precioso anturio con flor rosa...y en menos de una semana ha empezado a perder las flores...:( luego las hojas...:-? y ahora ya, las varas que quedaron desnudas:desconsolado: ...mientras se acostumbraba a su nuevo hogar decidí no regarlo...y las manchas que han salido en sus hojas me hace pensar que venía bastante "regado"...por lo que lo trasladé a la sala, que hace más calor para que se seque el sustrato. El caso es qeu las manchas en las hojas avanzan y no sé qué más hacer....alguna sugerencia???:3-interrogantes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. ttazmania

    ttazmania Intentando Aprender

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda para salvar ANTURIO!!!

    la verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero seguro que es por el cambio sufrido si le preguntas a la persona que te lo regalo donde lo tenia y cuidados que le daba de luz, agua y demas supongo que se recuperara en parte de todas formas puede ser poca luz por eso se pone amarillo y eso marroncillo puede ser algo de sed, no se que mas.
    un saludo y suerte
     
  3. Re: ayuda para salvar ANTURIO!!!

    Puede ser algun hongo...Es una lástima que las plantas al llegar a casa les pase eso. Algunas es por el cambio, los uidados no adecuados o quizas que ya vengan enfermas del vivero...
     
  4. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    Re: ayuda para salvar ANTURIO!!!

    Gracias a todos! el anturio viene de un vivero... le voy a dejar a su aire... a ver qué ocurre