Anturios: ¿pueden estar en el exterior?

Tema en 'Anturio' comenzado por Cloe28, 31/7/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigos jardineros!!!!tengo una duda que me tiene desconcertada!!!!:

    Veréis,tengo 2 anturios,vamos estan bien,uno no tiene flores pero bueno,hay que darle tiempo y humedad,pero lo que no consigo entender es como si son plantas tan delicadas para las corrientes de aire,como casi todas las de interior,¿como es que hay personas que las tienen fuera,en la terraza o en el jardín???alli les da mucho aire!!!!!.Mi vecino de abajo tiene uno fuera,en un rincón y vamos,es pa verlo!!!!!esta hermosisimo,no lo entiendo,se suponen que no toleran las corrientes...¿alguien me lo podria explicar???Besitos y gracias
     
  2. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Anturios en el exterior?????

    Cloe a lo mejor tu vecino donde la tiene le da aire mas no pasan refagas de un tornado o ciclon, y tambien puede haber sido que las puso alli desde un principio, y ellas se aclimataron a ese lugar, si estan bonitos es que le agrada, todo es que se acomoden al sitio, por aqui la gente los pone en las ventanas y estan muy bonitos.
     
  3. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: Anturios en el exterior?????

    Hola cloe!!, mira yo tengo alrededor de 30 anturios y todos estan en el patio, ahora estamos en invierno y casi no los riego, la mayoria tiene flores. Ellos les encanta la humedad y la semisombra, eso si no deben estar a pleno sol porque entonces si se moririan. Saludos