Buenas tardes. Me iba muy bien con este sistema de riego para las plantas de mi balcón. Sé q no es gran cosa pero yo estaba contenta y me ha ido haciendo el apaño todos estos años, pero se ha escapado un cable q va a la conexión con la pila. (ver foto). ¡Qué coraje ! ¿Creéis q se podrá arreglar?
Claro que se puede arreglar. Pregunta en una tienda de componentes electrónicos si tienen un cable para pilas de 9 V(oltios) como éste: Imagen sacada de aquí: https://tienda.bricogeek.com/cables/650-cable-para-pila-de-9v.html Por lo que he visto, pueden costar como mucho un par de Euros. El cable es muy fino y puede que no sea fácil pelar los extremos para unirlos (rojo con rojo y negro con negro). Lo mejor sería soldarlos, pero si no tienes soldador y estaño (imagino que no) ni nadie que te lo haga, los empalmas enrollándolos y luego proteges los empalmes con cinta aislante, o mejor con tubo termoretráctil (también disponible en tiendas de electrónica), porque abultará menos.
Muchas de nada. Lo ideal sería soldadura + tubo retráctil, porque es lo que menos abulta a la hora de cerrar la tapa del aparato. La reparación costará bastante menos que un programador nuevo.