Apellidos, para variar !!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por drac, 7/10/08.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Un saludo, cuando lleganlas flores la verdad es que apetece darles unas patadas a los Lithops y dedicarse solo a cactus, jajajajajajaa
    [​IMG]
    En fin que voy a subir estas fotos a mi log y me gustaria identificarlas, Mammiliaria "yoquese".
    [​IMG]
    Otra promesa de flor que llega a destiempo para retar mi paciencia y mi fe, se abrira, nuse se abrira..................
    [​IMG]
    Gracias por adelantado
    [​IMG]

    Marc
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Marc, además de Mammiliaria "yoquese" o n.p.i. mira a ver si se tratara de la Mammillaria marksiana, y si pateas a los Lithops, que vengan pacá :11risotada:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajajajaja, meuda patada tengo que darles, ajjaajajaja para que te lleguen, ufffffff

    Gracias, me miro pero creo que lo habia edscartado por algo, la compressa era mi candidata, pero esta la veo mas bonita, será amor de padre :smile:

    Vamos a mirar fotos :5-okey: gracias, seguro que es lo que decias :eyey:

    Saludos,

    Marc
     
  4. Marc, pero qué dices?? tanto que has hecho por tus hijos lithops y ahora los quieres tratar a patadas? Bueno... ya que intentes patear hasta Madrid... podrías patear un poquiiiiito mas fuerte y patear algunos hasta Panamá? :meparto: :meparto: :meparto: Naaaa... tu no te desanimes con ellos, seguro te regalan alguna florecilla por tu paciencia y tu gran esfuerzo... tiempo al tiempo.

    En cuanto a la mammi "no se que", yo tampoco se qué :icon_rolleyes: ... lo único que sé... es que espero el seguimiento para ver las flores abiertas :5-okey:

    Suerte con tus plantitas
    :beso:
     
  5. Nopp... de echo ya miré fotos y creo que no es jejeje o sea que no he dicho naa!!

    Saludos Isabel :beso:
    Saludos Amiguita! :beso:
     
  6. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Pues esperamos la for. Vé comparando un poquito....

    [​IMG]
    Mammillaria marksiana

    [​IMG]
    Mammillaria mystax

    (Creo que las tengo bien bautizadas.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )

    Holaaaa J. Artur :beso:
     
  7. Hola Isabela.
    La primera si, la 2ª muy linda, pero se
    llama karwinskiana ssp. nejapensis.
    Saludos, Hansi.
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    ¡¡Ey drac!!...cuanto tiempo, desde que no nos vemos en el post de colores imposibles....y los sigue habiendo.
    Te pongo una foto de la mammi que yo tengo identificada como nejapensis, a ver que te parece.
    De todas formas creo que tus fotos están hechas de noche y con flas y por eso pueda variar el color

    [​IMG]

    :beso:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey hello, esta si se parece, las otras la espinación me daba sospechas, no se parecía demasiado.

    Las primeras estan con flash y la ultima no, pero el color es muy parecido tambien :5-okey:

    Creo que esta casi bautizada, muchas gracias a tod@s :eyey:

    Marc
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, gracias, pues es clavadita tambien, uffffff, al final si tendremos que esperar a ver si se abre la flor, auqnue tambien son muy parecidas, :(

    Ya no se que pensar, alfinal la dejare sp. como estaba y como candidatas estas dos :5-okey:

    Un saludo y gracias

    Marc
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hoy se abrio un poquito, y al menos vi que es listada la flor, pero no tanto como la de J-Arturo, ya me gustaria asi que me decanto por la mixtax, aunque nunca es deficitivo.

    Gracias a los dos :5-okey:

    Marc
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc mira mi myxtax por si te ayuda en algo



    [​IMG]
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡Qué chuladas!

    Os pongo fotito de mis marksianas.

    [​IMG] [​IMG]
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, vaya todas me gustan asique sea cual sea el apellido yo encantado.

    Por la flor descarto algunas, pero esas flores rosas, no son amarillas en las otras myxtax :icon_rolleyes:

    En fin como no creo que se abra mas unas fotos de la solitaria flor.

    [​IMG]

    Como veis la foto con macro no es lo mio, bueno mas bien no es lo mio con esta camara baratilla, claro.:desconsolado:
    [​IMG]

    Un saludo y de momento myxtax se queda.

    Marc