Aperos de labranza antiguos para decorar el jardín

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por yoymijardin, 2/3/12.

  1. Hola chicos he abierto este tema porque no sabía donde colocarlo.
    mirar que maravilla, qué os parece??? yo voy a poner esta sembradora antigua en mi jardín.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ya me imagino esto impermeabilizado y todo lleno de flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Os pongo más foticos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os guste :beso: :beso:
     
  2. a mi me encantan, de hecho, tengo un par de piezas en mi jardín,

    me parecen unas esculturas muy bonitas y es una manera que no se pudran y mantenerlas vivas

    aquí es difícil encontrarlas, o te las venden carísimas o los dueños prefieren que les pudran en sus pajares antes de venderlas o regalarlas :icon_evil:


    tienes muuuuuuuuuucho trabajo de lija ahí, ufff, que pereza me da con solo verlo :11risotada:

    pero el resultado merece la pena todos los esfuerzos.

    las plantas las prefiero poner en el suelo, alrededor, no en el apero, así evito disgustos y aseguro un mantenimiento más fácil.
    además luce más ;)

    :beso:
     
  3. ésta es la última que me regalaron y que aún no me puse con ella

    originalmente eran negras, así la pintaré

    una candiense:
    HPIM6154.JPG

    HPIM6155.JPG
     
  4. y éste lo tengo prácticamente terminado, me faltan las manillas de madera

    es un brabant de la marca Aranzabal, eran rojos o azules originariamente dependiendo del fabricante, estuve haciendo averiguaciones y éste tenía que ser azul :11risotada: , así lo hice, no es un color que me agrade para el jardín, pero era así, qué se le va a hacer :11risotada:

    HPIM5068.JPG

    HPIM5067.JPG

    HPIM5069.JPG
     
  5. Polsim

    Polsim verd, molt verd

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Alacant (Espanya)
    Hola yoymijardín!

    Me parece una muy buena idea. Pero me gustaría que hicieras fotos una vez que tengas la sembradora integrada en el jardín, puede quedar de cine. Las estoy esperando desde ya. :13mellado:

    Saludos
     
  6. :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito lidia te ha quedado de lujo.
    yo pienso dejar la sembradora oxidada que me encanta la limpiaré bien y lo barnizaré con un barniz protector de oxido ya tengo ganasssssssss
     
  7. Hola polsim, me lo llevan la semana que viene con un camión pluma, ya lo estoy deseando
     
  8. Chiqitin@s me podéis recomendar un barniz para proteger el oxido?? Que quede mate. Alguien lo ha usado??
     
  9. He encontrado estos por la red que quedan muu chulos así oxidados


    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estas horcas y rastrillo me encantan :ojoscorazon:
     
  10. Alguien conoce este producto

    [​IMG]

    Es para proteger el oxido pero como no lo he hecho nunca no se si será bueno o no
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo también tengo cosillas tendré que ir viendo si los puedo poner.:happy:
     
  12. yoymijardin, veo que tienes buen gusto con esto de los aperos antiguos. Este producto no lo he utilizado, ni siquiera lo conozco. Yo también trato de restaurar todo lo que cae en mis manos, y en lo que se refiere a piezas de hierro utilizo este otro:http://www.xylazel.com/index.php?idMenu=2&hijoURL=39,43&padreURL=2&mostrarHijos=si&int1=89, y la verdad es que el resultado me resulta muy satisfactorio. Deja la sensación de que te los has currado, sin embargo mantiene su aspecto antiguo.
    Suerte compañer@.
     
  13. Gracias huertarabona!! miraré a ver si encuentro ese producto.
    Hoy es el gran día!!!!! me traen mi sembradora :46platano: :46platano: ya se que tendré mucho curro pero estoy encantada, me parece muuuuuy bonita ya os iré poniendo fotos e como va quedando.
    De momento aunque la voy a poner en su lugar definitivo luego tendré que moverla porque quiero hacerle un solado de piedra debajo y hasta que no instale el riego pues no se puede pero la iré restaurando mientras tanto :beso:
     
  14. Derivadaaaa fotos ya!!! :meparto: :meparto: