Apollo a Isidro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por josefa Castellano Jimenez, 30/8/09.

  1. josefa Castellano Jimenez

    josefa Castellano Jimenez

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Malaga
    :-? Quiero que con este mi aporte demostremos a un buen compañero nuestro apollo.para que no nos deje.Isidro tu vales mucho y no nos puedes dejar,saludos y animo.somos mas los que te queremos .
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    ¿Isidro se va? :( ¿me he perdido algo?
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

  4. ¿que fué ohhh?
    supongo que se irá de vacaciones

    yo lo apoyo para que descanse pero no detecté nada
    ¿por qué lo dices?
     
  5. gracias Mizu, no había visto ese tema

    vaya pasada de novatos, no tienen respeto por un avatar con 20.000 aportaciones

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Monzón

    Monzón

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ¿Es posible? ¿Y qué haremos sin Isidro? :-? Quizá sea seco y estricto, pero nunca es desagradable. Yo siempre agradezco sus respuestas y espero seguir así.
     
  7. hay que organizarse
    propongo una huelga de respuestas en el foro de identificaciones o también podíamos dar mal todas las repuestas e Isidro no lo podría soportar y volvería.
    :icon_rolleyes:
    también podemos demostrarle su valía y el cariño que le tenemos
    bueno esto último ya lo sabe
    pero nunca está de más decirlo

    ¿qué hacemos?
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Isidro por favor no te vayas, por disputas asi..

    Mira lo mejor es pasarlos a ignorados y punto. Que no te influyan estos foreros y punto.

    De estos los hay en todos los hilos, te lo puedo asegurar. En el foro de jardineira y paisajismo esto pasa casi todas las semanas... De hecho a mi me a pasado mas de una vez.

    Pero me pregunto:

    ¿ porque tengo que dejar algo que realmente me gusta por 4 no gratos?

    No merece la pena, ponerse asi. Lo mejor ignorar.
     
  9. QUEEEEEEEEEE...Isidro, tocayo, y quien me identificará mis leo desmelenados ?:(

    Recuerda aquello, si los perros ladran......Sancho, es ......

    ApoYo a Isidro! Que se quede....:5-okey:
     
  10. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Yo ya he dicho, todo lo que tenía que decir en el otro post y tiene mi apoyo.
     
  11. rozadilla

    rozadilla

    Mensajes:
    1.342
    Ubicación:
    cantabria
    Me acabo de enterar ahora. Siento tener que decirlo pero Isidro no lleva la razón, porque con esa decisión nos acaba de castigar a todos. Isidro recapacita, no nos dejes solos. Cada uno tiene su propia manera de ser y si no saben aceptarte que se vayan ellos, no tú coño, que nos jodes a todos. Nosotros no tenemos la culpa de nada. Sigue así
     
  12. Apoyo a Isidro, tal vez sus respuestas sean un poco secas pero son muy profesionales, claras y concisas y creo que eso es lo que se necesita, me gusta el entusiasmo que pone al momento de identificar y aunque a mi me paso algo parecido con otro forero, nunca he tenido problemas con el, al que no le guste su forma de trabajar pues que se vaya a que le identifiquen sus plantas a otra parte pero que aqui no traigan su caracter problematico y altanero me parece que isidro tiene todo el derecho de defenderse. Irte seria dejarte vencer y no me parece que seas un perdedor por el contrario tu sabiduria es indispensable en este lugar.

    Animo...
     
  13. J_plankton

    J_plankton

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    La PAz Bolivia
    ...Mi apoyo total a Isidro,

    A mi me gusta este foro y lo visito frecuentemente porque es uno de los mas serios que hay respecto a estos temas...Isidro sin duda alguna aporta mucho..muchisimo con su conocimiento, como dijeron arriba tal vez es un poco estricto a veces...pero desagradable NUNCA!!..a mi me cae re bien y le agradezco siempre cuando me identifica alguna planta.

    No sé... el problema surge cuando hay personas que quieren una identificación y no ponen la descripcion necesaria o una foto de la planta que quieren identificar...se que a veces es dificil conseguir una foto...la anterior semana me pasó a mí...no consegui la foto pero me esforcé para hacer que la identificación no sea practicamente una "adivinanza" (incluso lo dibujamos con photoshop!!...un identikit!! ...jeje).

    Tal vez podamos sugerir al administrador del sitio que para colocar un nuevo tema en esta seccion de "IDENTIFICACION" sea imprescindible adjuntar una foto de la planta que se quiera identificar...de esta manera se filtrarían los mensajes "adivinanza".

    salu2 a to2
     
  14. rozadilla

    rozadilla

    Mensajes:
    1.342
    Ubicación:
    cantabria
    No será mejor proponerle al administrador que prohiba el paso a esos energúmenos ? Se puede hacer ? Pregunto
     
  15. Yo también apoyo a Isidro, en cualquiera que sea su decisión. Si está cansado ya de las polémicas que sus respuestas suscitan, me parece bien que deje el foro. Quizá sólo lo haga por un tiempo, quizá sólo necesita olvidarse un poco de todo esto. Ojalá sea sólo temporal.
    Pero si decide seguir, pues también lo apoyo. Porque conoce muchísimas plantas y puede dar respuestas muy rápidas.

    Un saludo.