Aporocactus flagelliformis: cactus que no sé sus cuidados o cultivo en interior

Tema en 'Aporocactus' comenzado por ruvenp, 25/7/05.

  1. ruvenp

    ruvenp

    Mensajes:
    7
    Hola, tengo unas cuantas dudas en torno a este cactus. Me gustaría saber que cuidados necesita, porque por lo que me han dicho es algo delicado, sobre todo en la época de floración, y no tengo ni idea de qué cuidados debería darle en cuanto a agua, luz, abonado, etc etc etc ... En fin, os pediría que me ayudáseis a aclararme un poquillo en esto, porque me encantan los cactus, pero este es uno de los que más me ha llamado la atención desde que lo compré hace dos días y no me gustaría que se me desmoronase :cry:
    Ah, no tengo ni idea de cual es su nombre de la calle, pero el científico es "aporocactus flagelliformis".

    Gracias!!

    http://www.rz.uni-karlsruhe.de/~db50/FOTO_-_Archiv/Aporocactus_flagelliformis.jpg
     
  2. ¿esa foto es del tuyo?? porque en ese caso no necesitas información: está precioso!! Por lo que he oído se le conoce como "cola de ratón".
    Saudiños
     
  3. ruvenp

    ruvenp

    Mensajes:
    7
    jisjis...No, no es del mío, ... el mío está MEJOR jeje...pero bueno, creo que será mejor que hable de esto en el foro de cactus...O si alguien me puede ayudar que me eche una mano please!!
    Graciñas SOLIDA!! Os galegos andamos por tódalas partes :icon_biggrin: