Aporocactus martianus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

Tema en 'Aporocactus' comenzado por tesi, 6/1/10.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola amigos, he cambiado el hilo para que tengan las fotos al abrirlo, asi que aprontense para el espectáculo maravilloso. Lástima que el aroma no le podemos poner aquí también!!!
    El 1ro de enero, como regalo de año nuevo, a las 21.00 horas comenzó a abrir el pimpollón y solo a las 00.45 estaba en su máximo esplendor. Las fotos que van a continuación fueron sacadas en ese tiempo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al día siguiente 2 de enero.....desde las 10.00 de la mañana empezó a cerrase

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y hoy 5 de enero dia de mi cumpleaños 65 esta así completamente cerrada y torneada, muriendo......pero ya viene el reemplazo, como pueden ver, así que el ciclo se reinicia!!!!!
    Felicidades a todos y muy buen año 2010!!! :52aleluya:


    [​IMG]
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Dios, que maravilla!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicidades por esta preciosidad :beso: :beso: :beso: y por tu Cumpleaños, que bonito regalo!!!

    Montse
     
  3. Aitana26

    Aitana26

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    mallorca
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Gracias por compartir esta maravilla.Uno de tantos milagros de la naturaleza.Felicidades por las fotos y tus cumpleaños que cumples muchos mas!!!!!!:beso: :eyey:
    Un saludo
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    ¡¡¡TESI, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Ese ha sido el mejor regalo de cumple del mundo, ¡enhorabuena y que cumplas muchos más!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    feliz cumple Tesi!!!!!!!!! y felicitaciones por esas flores que son una maravilla!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Tesi Feliz Cumpleanos:52aleluya: que bonito regalo de cumpleanos:eyey: Las flores son preciosas, estoy impresionada, lindas, lindas:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo un cacto parecido pero nunca ha dado flores, seran iguales a esa?
    Enhorabuena, son preciosas:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Tesi que maravilla de regalo!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Hola. Qué preciosidad. ¡Qué lástima que dure tan poco!

    Saludos.
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    felicidades por tu cumpl.. y la flor magnifica :ojoscorazon:
     
  10. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Tesi......que maravilla de flor, es esquisita....muy pero muy linda, mil felicidades......


    y muy feliz cumpleaños........:52aleluya:
     
  11. Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Feliz cumpleaños Tesi :47globos: :47globos: :disco: :47globos: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :73tartacumple:
    Y feliz floración no encuentro palabras para tanta belleza lastima que es efimera.
    :abrazote: Luna Verde
     
  12. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Tesi feliz cumpleaños!!!! Gracias por comprtir ese magnífico espectáculo con nosostros!!!!:beso:
     
  13. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    huy con un poco de rretraso, feliz cumpleaños
    y que flor mas bonita, preciosa. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  14. Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    Yo llevo mucho tiempo sin pasar por aqui...:( ..., pero si puedo me uno a las felicitaciones y aprovecho para decir que la flor es una maravilla :ojoscorazon:

    FELIZ CUMPLE :74regalofuegos:
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: este es el aporocctus martinus en flor para los que quieren ver el espectáculo!!!

    esta divino :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ala otro para la lista , jolines creo que no voy a bajr mi lista nunca, consigo alguno y a los pocos dias ya meti nuevos deseados :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: