Aporocactus Melanie

Tema en 'Aporocactus' comenzado por kochelillo, 8/5/09.

1. granadina

granadina LOLA

Que chulo¡¡¡¡¡¡¡valió la pena:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un color precioso:5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

valió cada centavo que pagaste!!!!! verdad???? es hermoso!!!

3. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

tremenda flor y temenda planta
    me encanta es preciosa
    te ha merecido la pena comprarla es divina:happy:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Kochelillo, que ha valido la pena lo gasto y lo tiempo de espera:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Las flores son magnificas, de un color precioso:ojoscorazon:
    Enhorabuena :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Gracias de nuevo a todos :abrazote:

6. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, sólo decirte que el esqueje que me enviaste de aporocactus, después de mimarlo más que a mi perra, ha comenzado a crecer.

Ahora bien, tú lo tienes puesto al sol, a la sombra, o semisombra? Lo digo para colocarlo lo mejor posible.

Un saludo.;)

7. Le da el sol por el mediodía :-? y la tarde y creo que es mucho sol ya que no me parece que crece ni nada. Solo se que tampoco se ha quemado y creo que le cambiaré de sitio, ya veremos.
    Me alegro mucho de que evolucione favorablemente el tuyo, el mio también está creciendo :razz: , me refiero al que tu me enviaste :eyey:

8. astursucu

astursucu aficionada

Me meto en medio con el tema de los aporo: yo los tengo ahora en sol ( desde el medio día hasta que se esconde ) y noto una mejora impresionante en los aporo. Creo que necesitan un lugar más asoleado que las demás epis. Desde que están al sol, todos los tallitos están rosados y creciendo. En todo caso, el aporo tiene bastantes espinas y por lo general, cuanto más espinas, más toleran el sol.:beso:

9. Jose_L

Jose_L

Por eso lo preguntaba astursucu, según tengo entendido los aporo necesitan más sol, el mío lo tenía en sombra bien iluminada y no ha dado ni una flor así que ahora está al solazo de tarde. Ya veremos si lo achicharro:icon_rolleyes:

Kochelillo, me alegro de que el tuyo haya agarrado también. Todo un éxito de intercambio:11risotada:

Un saludo.

10. espysg

espysg Cactuseando

pues ya que sacais el tema.....yo tengo todo los epis en interior, en una ventana que les entra muchisima luz durante todo el dia. Me recomendais sacarles a la calle??? no lo hago porque fuera apenas hay humedad y me da cosas que se me achicharren todos:-?
    a ver que me decis.....:icon_rolleyes:

11. Si los tienes perfectos no veo porque los tienes que sacar y si florecen menos todavía, pero es solo mi opinión, que yo no soy nada, pero nada experto :icon_rolleyes:

12. Pues me alegro que te metas :razz: , pues mi aporocactus, el que le mandé a Jose_L, tiene tallos rosas y no sabia para nada que estaba creciendo, lo que pasa que como me lo miro tanto lo veo siempre igual :smile:
    Buen consejo y gracias ;)

13. karambola

karambola Plantiadicta

Y ahora cinco, enhorabuena por tu nueva adquisición, un color muy bonito y las flores son preciosas :5-okey:

14. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, todavía no puedo asegurar nada pero......el jueves igual nos llevamos una sorpresita agradable con el aporocactus que te envié....:sorprendido:

No digo nada más....de momento:11risotada:

Un saludo.

15. Karambola gracias y :abrazote: