hola. voy a participar por primera vez y espero tener la suerte del principiante aichyrson tortuosum o aeonium lindleyi. un saludo.
¿Cuál de las dos? Esta especie es solo de aquí, Tenerife. No creo que halla sido la suerte del principiante
hola de nuevo. me voy a decantar por aeonium lindleyi,el aichyrson esta mas apiñadito. creo que era un poco facil no? pero para retomar el hilo esta bien. voy a poner una mia: puede que sea facil o no,la verdad creo que no es muy comun nunca la he visto en ninguna parte. a jugar!!!! un saludo.
madremía de donde sale esto? A mi me suena Smicrostigma viride krasito 453757 yo tuve una planta parecida
hola de nuevo. en efecto mareyo smicrostigma viride de sudafrica. yo lo tengo en el tejado a pleno sol y lo que llueva(menos en invierno claro). crece bastante lento.el domingo lo pondre a cubierto y a todas las demas,creo que viene agua para toda la semana y mas frio. un saludo.
Krasito yo lo tengo como Ruschia uncinata. Y si que es lenta,lo que te puedo decir es que he regalado esquejes y estan enormes mas grandes que mi planta. Es muy facil,quien se lo sabe? 453948
parece Orostachys... Creo que la Ruschia y Smicrostigma se diferencian en si acaban en dos dientecillos la punta de las hojas o en uno