.. Aprender a identificar plantas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Milan, 27/3/08.

  1. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien sabe de algún grupo que haga salidas para aprender sobre botánica en Castellón o Valencia? Donde puedo informarme? Gracias, pero no sé si este lugar es el correcto para exponer mi tema.
     
  2. rcarrasco

    rcarrasco

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    MADRID
    Re: aprender a identificar

    Hola, perdoname pero soy nuevo en el foro y estas modernidades no se me dan muy bien. Me puedes decir cómo se lanza un mensaje nuevo como acabas de hacer tú?
    Gracias y perdona que mi respuesta sea una pregunta.
     
  3. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: aprender a identificar

    LE TIENES Q DAR A TEMA NUEVO, y escribir. Finalmente lo envias.
     
  4. Re: aprender a identificar

    Hola Milan,

    Tampoco sé si éste es el lugar correcto para el post... pero te comento que quizás en un jardín botánico o una universidad de la zona pueda haber grupos así. En la universidad, si se tratara de un "grupo" o "asociación", la edad rondaría aquella de los alumnos; en el jardín botánico, la edad variaría más.

    Puede que algún forero autóctono sepa algo más. :razz:

    Un saludo
     
  5. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: aprender a identificar

    Hola, gracias por tu respuesta.

    Entonces a ver si alguien autóctono, me dice si conoce o sabe de algo. De todos modos tendré que mirar en las Universidades de Valencia y de Castellón.
     
  6. Re: aprender a identificar

    El jardín botánico de la Universidad de Valencia organiza de vez en cuando actividades de iniciación a la botánica. La propia Universidad también tiene cursos sobre esto, en el programa "La nau dels estudiants", que se organiza en septiembre. Tienes información en:

    http://www.jardibotanic.org/cindex.html

    http://www.uv.es (en el buscador de la página, teclea "la nau dels estudiants")

    Un saludo