aprovecho que Hansi anda por acá.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tesi, 30/9/11.

  1. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola!! hoy para mayor alegría abrió el 5to. pimpollo y se ve así :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

    [​IMG]

    Alicia, entonces la del viridiflorus eres tu!!! yo creía que era Sandra!! :11risotada: sí, recuerdo cuando Fernando lo consiguió y te lo envió, que fue una gran alegría para los dos!!!
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Gracias Lola!!! :beso:
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Tesi.enhorabuena por esa belleza, :ojoscorazon: :ojoscorazon: que color,da igual lo que sea :happy:
    saludos..
     
  4. Muy bello!!!! TE FELICITO! :5-okey: Gracias por compartir semejante hermosura!
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion:

    Hansiiiiiiiiiiiiii


    pasaste por el foro y no entraste acá!!!!!
     
  6. Uy Tesi!!!
    Pero que belleza esas flores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ahora mismo lo anoto con los deseados.

    :beso:
    Mar
     
  7. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Ese Gymno tiene que ser mío... :15piensa: :15piensa: :15piensa: :11risotada: Una belleza Tesi. Yo tengo uno muy parecido identificado como leeanum, pero la espinación es algo distinta :-? Qué pasa con SuperHansi que no escucha nuestras plegarias??? Un abrazo Tesi :5-okey:
     
  8. Hola Tesi.
    Un gustazo poder saludarte.
    Bonito el cactus que mostrás y muy bonita su flor.
    Es un denudatum v. braziliensis, unico entre los denudatum con ese color de flor.
    Es bastante raro encontrarlo en colecciones.
    Saludos, Hansi.
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Maestro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    su confirmación ha dejado muy feliz mi corazón y desde ya le digo que puede contar con un pequeño hijo si quiere, ya que tiene dos (el otro lo tengo ofrecido con un chico uruguayo con quien haré un intercambio en breve)
    Muchas gracias, saludos y cariños para Elena y para usted! :beso:
     
  10. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola Diego!!
    Viste lo invocaste y llegó!! y con muy lindas novedades.
    Bueno si vuelvo a Córdoba alguna vez te prometo que si tengo algun hijo de este gymno, te lo llevo!!!:beso: :beso:
     
  11. qué maravilla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ya tiene su nombre completo!!!!!
    con tu permiso, me guardo una de tus fotos en mi lista de deseados.
    Tesi, Sandra también andaba tras el viridiflorus y lo consiguió, el de ella floreció:ojoscorazon:
    Se extraña a Fer, que hace mucho no aparece, y sí que me dió una gran alegría, y venía también con un ariocarpus:ojoscorazon:
    que tengas lindo fin de semana!!!!:beso:
     


  12. Hola Tesi.
    Si quiero. Y viniendo de usted tendrá el doble de valor.
    Saludos Hansi.
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Magnifico!! y cuando viene a Montevideo para que nos encontremos de este lado del charco???????
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    me pico el bichito de la primavera y me enamore de las flores!!!!
    que color mas lindo!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mariana, gracias por las fotos, soy un mar de babas :envidia2: :envidia2: con taaantas flores lindas que inundan el foro!!!!!!!!:meparto: :meparto:

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  15. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    yo tambien m apuntooooo:11risotada: al club de las fans de las flores verdes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: