Aquí de nuevo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Jorge, 16/6/06.

1. Bienvenido Jorge. Tendremos que acostumbrarnos a los nuevos Nicks. Yo agreguè avatar ahora. Es mi mascota Daki. Despues de lidiar un montòn para que me acepte algo..:11risotada:

2. a mi me estan saliendo cosas en las palmas de las manos y no se porque.....seràn nuevas varas???? brotes o.....?

jeje:meparto:

3. paphiopere

paphiopere Paphiopere

Hola nenggggggggg, ya te echaba en falta. Necesitaba que alguien me echara una mano con las preguntas sobre Paphios.

:mrgreen:

Pere

4. kakijai

kakijai

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Pues no se yo si están muy por la labor de los Paphios hoy, la verdad. :sorprendido:

5. varicosumbaldin

varicosumbaldin

:icon_redface: :icon_redface: ¡¡¡PERO NO PUEDEN HABLAR EN CASTELLANO ,NO LES ENTIENDO NADA!!!:desconsolado: :desconsolado:

6. Toñig

Toñig

:smile: :meparto: :meparto: :55burla: :chachara: :chachara: :chachara: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :escondido: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :bravo: :bravo: :bravo: :cachondeo: :leguita-boca: :leguita-boca: :culete: :culete: :culete: :culete: ATENCIÓN ATENCIÓN JEJJEJEJEJEJ Q YA LLEGO JORGE .BIENVENIDOOOOOOOO.:labios-muaks:

7. Marylú

Marylú