Hola mis amigos tengo esta planta desde hace 2 años y de ahi no pasa pero no me se su nombre real para poder buscar la informacion de los cuidados que necesita, me podrian decir como se llama por favor. gracias
Dianey Hasta ahora nadie te ha respondido porque con esta foto de tan lejos es difícil. Y por lo menos no veo torta. A ver si es posible sacar algunas fotos de detalles. Saludos
La única referencia a mosaelda que he encontrado está en esta página: http://olhares.aeiou.pt/rosadas_e_lindas_foto1197196.html Aunque no tengo idea qué es, quizás con esta foto sería posible que alguien la identifique. ¿Puedes confirmar si este arbusto es igual al tuyo? Saludos PD, Dianey, al final de cuentas todos nombres son reales, los populares igual que los científicos.
Gracias, si si es esta solo que la mia es en diferente color, como se nota que todavia me falta mucho por aprender, ya la habia buscado y no la encontre pues a trabajar sobre ella.
HOLA! ACA TE COLCOO UN PAR DE LINKS DE ACA MISMO Q HABLAN SOBRE LOS CUIDADOS DE LA MUSAENDA... CREO Q ES TU PLANTA... # CUIDADO DE LA MUSAENDA - Foro de InfoJardín 12 entradas - 6 autores - Última entrada: 25 Sep 2009 CUIDADO DE LA MUSAENDA 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales. www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=34301 - En caché Obtener más resultados de debate # PLUMERIAS - Página 20 - Foro de InfoJardín 15 entradas - 5 autores - Última entrada: 10 Abr 2008 Y tienes una mosaenda son muy delicadas? mi mamà querìa una pero el espacio, siempre el maldito espacio no tengo muchas plantas pero si poco ... www.infojardin.com/foro/showthread.php?t... - En caché - Similares SALUDOS DESDE VENEZUELA!
SOY MATHUZIMA LA PLANTA SE LLAMA MOSAENDA O MUSAENDA, CONOZCO 4 COLORES, ROJO, BLANCO, ROSA CLARO Y ROSA OSCURO, PARA ARREGLAR TU PLANTA DEBES DE PODARLA A 20 CM. DE LA HORQUETA DE CORTA A FINALES DE NOVIEMBRE SI HACE FRIO Y TE ESPERAS ALREDEDOR DE 20 DIAS PARA QUE LE SALGAN LOS RETOÑOS, A LOS 4 MESES APROXIMADAMENTE COMENZARA A FLOREAR Y LAS RAMAS QUE LE CORTASTE SE LE QUITAN LAS HOJAS Y CORTAS TRAMOS DE 30 CM. Y SE SIEMBRAN ABONA TU PLANTA CADA MES, ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION