aqui les pongo mis nenas

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 23/3/11.

1. chika mundo

chika mundo Patty

GRACIAS Danpell:beso:

2. tiona

tiona

Perdona se me habia pasado contestarte, tengo una semana algo complicada:icon_redface: .

Le enseñe a mi marido los ferocactus y me dice que los tiene ( tiene una gran colección mas de 40 variedades creo) no hace falta que me envies semillas de ferocactus...de dudleyas seria otro historia ;) .

Eres un encanto y yo una despistada .

:beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

no hay cuidado Tiona, no pasa nada, en cuanto tenga permiso de enviar fuera del pais con gusto les hago llegar de nuevo algunas dudleyitas solo estoy esperando se calmen un poco mis autoridades

4. cactusero

cactusero

Saludos y felicidades Cika mundo,,,,,,,encantadoras por donde se las mire....Gracias por compartirlas................El mundo sería mejor sin tantas autoridades....:beso: :eyey: :eyey:

5. chika mundo

chika mundo Patty

gracias cactucero, si es verdad con tanta regulacion se le baja la moral a cualquiera, si puedo enviar algunas especies pero pasan aduanas y aparte de hacer una fila de personas como de 2 horas, es llevarlos a paqueteria, y cuando vas a paqueteria ya no tienes dinero se los dejaste a las aduanas jajajajajajajajajajajaja.. en fin estoy esperando que calmen un poco

6. ¡¡Qué maravillas, Chika!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Están todas guapísimas :5-okey:

7. La que no sabes si es crássula o sedum, ¿puede ser Crassula pellucida ssp marginalis? (hay por lo visto una versión de ésta que es "f. rubra", que creo que podría ser

8. tiona

tiona

Eres un encanto ...no te compliques con adunas , eso si no te olvides de enseñarnos tus maravillas:beso:

9. chika mundo

chika mundo Patty

lo se tiona pero ya cederan las autoridades lo que no quiero es ir a aduanas que me quita mucho tiempo, parece que sacaran nueva reforma estoy esperando con ancias que la aprueben