AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favorita?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----.----, 20/1/09.

1. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

Mira he dejado la tv por el foro, pero aún en algun momento las pesco no en horario normal :meparto:

1.- Bones (me perdí el inicio de la nueva temporada, el martes)
    2.- Croissing jordan (joderrrr si está mal escrito)
    3 .- CSI (que no lo dan mas o no lo pesco)
    4,- el mentalista seguro me va a gustar (nunca lo vi)

TERRAZOCULTOR ENTRE LOS TRATADOS DE CRIMINOLOGÍA Y ESTUDIOS SENSORIALES ME HAGO UN RATITO PA DESPEJAR VIO?????? :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

:beso: a mi tambien me gusta

3. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

merce :beso: :beso: hola se me olvido a mi csi y el mentalista seguro que tambien me gusta a mi

4. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

Merce55... Bones es muy buena, yo la veia aqui en la sexta pero ahora ya no, me he pasado mas al humor de series como la tira, estados alterados maitena, aida, o las rep de aqui no hay quien viva...

El tiempo, que te canvia...

5. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

el mentalista... la sexta ha acertado de pleno con esta serie. Superó en audiencias a House y a C.S.I en EEUU, imagínate. A mi me convence, ya veré si la sigo viendo, pues ahora como ya dije me gusta mas ver solo series de comedia preferiblemente españolas...

Aunque a la abogada histérica ally mcbeal no me la pierdo la pongan lo tarde que la pongan la verdad...

6. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

se me olvido una es arucity que vemos todos los mediodias en en tv8

7. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

de csi el que mas me gusta son las vegas en cambio el ny nunca lo veo y el horatio asi asi

8. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

ahora me haces recordar :11risotada: :11risotada:

nisaga de poder :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    mirall trencat :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta te lo aconsejo cuando la vuelvan a poner
    temps de silenci :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    la saga dels caragols :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta la que mas
    oh europa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    es curioso me doy cuenta que mis series preferidas son de tv3 no me lo pensaba en serio

9. ----.----

----.---- sergio

Arucity... no se cual es. ¿Es una serie catalana? tv8 aquí no llega.

Otra que me gusta a mi mucho es AUTOINDEFINITS... bueno, SOCARRATS, de canal 9, aunque la sigo poco. Y a mi familia les encanta L'alqueria Blanca, también de Canal 9.

De tv3 ven mucho el cor de la ciutat, y yo seguía laberint d'ombres y nisaga de poder... Eran buenisimas...

10. ----.----

----.---- sergio

vaya... ¡nos hemos cruzado!

11. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

arucity es un programa del arus donde se habla de corazon un poco y de las televisiones de telecinco de antena 3.... critica un poco o alaba los programas un poco como se lo que hicisteis no creo que la cogas aqui canal 9 no la veo

12. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

a mi lo que no me gusta es gran hermano no lo hemos visto nunca cuando la primera vez lo dieron vimos el primer programa pues le dieron tanto bombo y mi marido dijo esto lo quitan en cuatro dias :11risotada: :meparto: pues mira que duran esos cuatro dias

13. ----.----

----.---- sergio

si no fuera porque muchos no entenderían del todo lo que escribimos, podríamos ''hablarnos'' en catalán perfectamente, mercedes perez zapata.

Jejeje ;) .

Hoy he visto otra vez la tira de lasexta... ¿a alguien mas le gusta o conoce esta serie tan... surrealista y divertida? Se que no es muy popular, pero me pica la curiosidad... La echan a diario por las tardes, hoy la han puesto justo después de Se lo que hicisteis...

Yo me doy cuenta de que poco a poco lo único que veo mas es lasexta... y de las otras, solo cosas que hacían antes...

Ah, y otra que me gustaba mas que bastante hasta no hace mucho era FRIENDS, pero hace mucho que no la veo... :icon_rolleyes:

Saludos.

14. ----.----

----.---- sergio

Mira... yo gran hermano, poco poco lo veo, solo a veces, y solo algunas galas. Vi la primera edición, y hasta la 10 no he visto ninguna... pero hoy por ejemplo si veré la gala, a ver que pasa... :icon_rolleyes:

Aunque cuando empiece en 8neox Aqui no hay quien viva, no tardaré un segundo en cambiar. Se que son repetidos y eso, pero me río igual que hace años... cuando la serie llegaba a hacer hasta 41%... Telecinco se la cargó... eso opino yo...

¿se nota que me gusta la tele, no?

15. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

8 neox dan aqui no hay quien viva ? no lo sabia :11risotada: lo de la tira no lo he visto nunca :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: