AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favorita?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----.----, 20/1/09.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

Si... en 8 neox ponen reposiciones...

Varian en horario pero suele ser a partir de las 23-30 o a las doce... aunque a veces les entra el nosequé y van y lo echan a las 2:00. No es plan.

Y la tira, pues es una serie divertidilla de humor sencillo y a lo aida pero mas fino, no tan vulgar.

Es entretenida, facil de digerir...

2. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

a las 23.30 es tarde para ver aqui no hay quien viva :(

3. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

La tira se basa en diferentes situaciones que les ocurren en unos escenarios fijos a:

unas madres que esperan a sus hijos sentadas en un banco, cotorreando :11risotada:
    dos jovenes cajeras de un super que se cuentan sus batallitas al estilo de la lorena de aida... osea, a lo choni. :11risotada:
    1 pareja de recién casados que vive una reforma interminable de su nuevo piso, por parte de un grupo de obreros y un contratista ''avaricioso''.
    2 porteros de discoteca muy diferentes a lo que te puedes esperar, muy excentricos.
    Y unos astronautas en una misión espacial...

Se sucede todo en sketches de pocos minutos, en situaciones entretenidas y con risas de esas enlatadas de fondo, como en 7 vidas. Es un programa corto y no cuesta verlo, te recomiendo si puedes verlo que lo hagas, pues mucha gente que yo conozco criticaba la serie sin saber, y al verla dos o tres veces ya se han enganchao...

Saludos.

4. ----.----

----.---- sergio

Pues si, es tarde... pero bueno... mejor tarde que nunca... jejeje ;)

No, es verdad que es demasiado tarde pero como son reposiciones, pues es lo que hay...

Yo lo veo cuando puedo... afortunadamente no madrugo.

Saludos.

5. Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

mañana intentare ver la tira :beso: :beso: buenas noches

6. ----.----

----.---- sergio

Buenas noches y hasta pronto.

Y si la ves... pues eso, cuentame que te pareció. Es una serie a la que he cogido especial cariño, no se porque, pero así es.

7. ----.----

----.---- sergio

Arrrrrriba

;)

:11risotada:

8. ----.----

----.---- sergio

pos yo lo vuelvo a subir...

9. ----.----

----.---- sergio

Mas series:

1.- Panky Brustell
    2.- Angel
    3.- Matrimonio con hijos
    4.- Amar en tiempos revueltos
    5.- Ventdelplá

10. *María*

*María*

A mi las que me gustan son:
    1. CSI Las Vegas
    2. Lost
    3.Medium
    4.Dr House
    5. Ghost wispered

Y no me acuerdo mas... ah, La ley y el orden, Crossin Jordan, esas le gustaban mucho a mi mama... a mi también, pero me da un poco de tristeza verlas, me acuerdo mucho de ella...

Despues trato de recordar mas.
    Bye!!

11. ----.----

----.---- sergio

Ok!

Mañana continuaré por aquí; ahora me voy a dormir enseguida ;)

¡Buenas noches!

12. mrs_x

mrs_x

Yo soy serieoolica.

Antiguas:

Dinastia
    Friends
    Mr Belvedere
    La casa de la pradera
    X files
    Nanny
    Becker
    Will & Grace

Actuales

Anatomia de Grey
    Mujeres desesperadas (aunque se esta poniendo pesada)
    Sin cita previa
    Medium

13. ----.----

----.---- sergio

MUY buenas, mrs x :5-okey:; yo añado estas dos:

actuales:

1 la tira
    2 el mentalista

antiguas:

1 friends
    2 ally macBeal

14. -____

-____

Pues a mi me encanta:

1.- Friends
    2.- Los hombres de paco
    3.- El mentalista
    4.- Sin rastro
    5.- Mentes criminales
    6.- House
    7.- Medium
    8.- Entre Fantasmas (aunque ahora la han fastidiado matando al actor que hace de Jimmy y poniendolo como sam).
    9.- Hospital Central (desde el primer capitulo)

Bueno, un montón me gustan, mi marido está de mi y de las series hasta la coronilla, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pobrecillo lo que tiene que aguantar.

15. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

pues yo no tengo mucho tiemppo para ver la tele pero el jueves empezo una serie que si que me gusto mucho .........acosados........esta muy bien y es española .........el c s i los lunes no esta mal pero prefiero mira quien baila por lo menos me rio lo mio ......hause tambien me gusta pero ya me cansa y no lo veo todas las semanas......de las ultimas muy buena serie el mentalista esta muy bien