AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favorita?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----.----, 20/1/09.

1. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

A mi me gustan:
    House
    Entre fantasmas
    Las vegas
    Dresden (no sé si alguien lo ve puesto que es muy tarde los sabados en cuatro)
    Aida
    El internado (no sé como me pude enganchar pero bueno...)
    El mentalista, una buena serie si señor
    Bueno y para acabar el intermedio y se lo que hicisteis que bueno no son series como tal pero son dos programas que merecen un huequito jejej

Saludos

2. mrs_x

mrs_x

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

Pues yo la verdad a House no le encuentro la gracia, me pone de malas, es mas lo pondria publicado en el hilo de "cosas que nos molestan mucho". No termino de entender que es lo que la gente ve en esa serie que le gusta tanto. Alguien me explica porque os gusta tanto?
    Esta de el mentalista no la he visto, cuando y donde la hacen?
    edito porq me olvide de poner en mi lista de prefes el encantador de perros.

3. Anuka30

Anuka30

Pues es una serie basada en hechos reales,y a mi en particular me encanta la ironía del personaje principal,a mí es que me gusta la ironia en sí.Me encanta,a mí es la única que me gusta.

4. ----.----

----.---- sergio

mrs x:

¡A mi también me gusta el encantador de perros! Ah! y el mentalista lo hacen en la sexta. La hora y el día no se si lo habrán cambiado, como lo mueven todo tanto...

mx 3
    Me encanta se lo que hicisteis aunque ya no lo veo entero, solo la sección de ángel y el repor de pilar y poco mas... Lo que si suelo ver por que es cortito y no está mal es La Tira, se me hace ameno. Estados Alterados Maitena no me convence, aunque en base la serie no está mal... pero no se, no me acaba de enganchar.

Y el intermedio me gusta mucho, lo veo a menudo.

5. mrs_x

mrs_x

Anuka, gracias por la explicacion, yo es que la ironia no la aguanto mucho en la tele (series). Sera por eso, pero no eres la unica Maria, mx3 y Brujita tambien dicen que les gusta House y a mi madre tambien. Si la rara soy yo :11risotada:

Tienes razon, eso es algo que me molesta mucho, porque almenos yo me acostumbro a unos horarios y luego de golpe y porrazo te lo cambian o simplemente lo eliminan :icon_evil:

6. ----.----

----.---- sergio

Si... Últimamente están muy ''movidas'' las parrilla de tv. -sobretodo telecinco, cadena de la cual actualmente yo solo veo a veces Aida y nada mas, y ahora que es en martes, casi no la veo-

No creo que quiten el mentalista, en este caso fue un muy buen estreno y creo que se está manteniendo muy bien... :razz:

7. Anuka30

Anuka30

mrs si a todo el mundo le gustara lo mismo que aburrimiento de vida ¿no?:5-okey:

Imaginate,a todas el mismo chico a todos la misma chica......un kaos!:11risotada: te imaginas a todo el mundo vestido de rosa?:55burla:

por cierto ahora que hablamos tu y yo......¿contigo no fue con la que quede en mataró?:-? o me confundo de nick....:-?

Soy Nere de bonsais.

8. mrs_x

mrs_x

Si Nere, que haces disfrazada de anuka?? :meparto: :meparto: Si que fui yo y Flora, las que se quedaron sin agua en el radiador. Mis pobres bonsais estan de pena:icon_redface:

9. Anuka30

Anuka30

jajajajajajaja........como ya no te veo por kengai!!!!!Pasate mujer!!!!ya sabes que allí te tratamos bien.:beso:

Menos mal que teniamos a edu ehhhh.......:55burla: Por cierto conseguiste el arce que querias???????

¿Conocias o has oido hablar de josep berch de Barna?:(

10. mrs_x

mrs_x

Si tengo que volver a la carga. Me compre un Arce muy rudimentario en Estonia, al poco de estar en Mataro, pero se me murio hace poco.
    Que es eso de Josep Berch?? No he oido.

11. ----.----

----.---- sergio

Mas series... y algún programa:

1 Se lo que hicisteis
    2 Plats Bruts
    3 Caiga quien Caiga -descanse en paz-
    4 l'Alquería Blanca
    5 Jet Lag

12. mrs_x

mrs_x

A mi me gustan mucho las series que hacen reir, pienso que una buena risa hace que te relajes y ayuda a acabar bien el dia.
    El principe de Bel Air tambien me gustaba, me hacia reir mucho.

13. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

vale vaya empanada mental que llevo ayer dije que me gustaba una serie la de acosados pues no es acusados y dije que era el jueves pues tampoco es los martes .......no he acertado ni una ......:meparto:

14. Lunes

Lunes

Me gustan y suelo ver CSI, Camera café y El Hormiguero.

15. ----.----

----.---- sergio

1.- Entre fantasmas
    2.- Estados alterados Maitena
    3.- Cuarto milenio