AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favorita?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----.----, 20/1/09.

1. *María*

*María*

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

A nadie le gusta Lost???:sorprendido:
    A nosotros nos encanta!! Era una serie a la que nunca le habíamos prestado atención, hasta que despues de varias temporada que ya la estaban dando, alquilamos los DVD de la primera. Despues de ver el primer capítulo no pudimos dejar de verla!!! Se la recomiendo si nunca la vieron. Eso si, hay que verla desde el primer capítulo para poder entenderla, y no saltearse ninguno.
    Saludos!!!;)

2. ----.----

----.---- sergio

Re: AQUI NO HAY QUIEN VIVA, LA TIRA, ALLY MCBEAL, AIDA; ¿cual es vuestra serie favori

¡Buena recomendación! No seguí esa serie pero se de gente a quien le gustó y gusta...

Saludos :5-okey:.

3. mrs_x

mrs_x

Pues a mi Lost al principio me gustaba, las dos primeras temporadas, luego empezo a agobiarme porque cada vez se lia y lia mas. Ademas aqui la tele la da, la deja de dar, la da a una hora, luego la cambia, asi no se puede seguir una serie y como dice maria, no te puedes perder un capitulo sino no entiendes nada.

4. ----.----

----.---- sergio

Si, los cambios de parrilla y-o horario son lo peor que pueden hacer las cadenas. ¡Así no hay quien siga una serie!

5. *María*

*María*

Acá no tenemos ese tema, en general las dan siempre en el mismo canal y horario.
    Yo era una de las que ignoraba Lost, pero nos enganchamos muchísimo y ahora estamos esperando la quinta temporada.
    si pueden alquilarla y verla desde el primer capítulo se van a enganchar.
    Eso si, hay que verla desde el principio, sin perderse capítulos, y prestando atención.
    Otra que me encanta es CSI, pero Las Vegas, me gustan los personajes.

6. ----.----

----.---- sergio

Otra que me gustó mucho en su día fue Hostal Royal Manzanares... ¡jajaja!

Como programas, pues yo también destacaría Buenafuente y SALVADOS, y también Hoy cocinas tú.

¿quien mas se anima a decirnos sus gustos televisivos? ;)

7. ----.----

----.---- sergio

Otro programa muy bueno era La noche con Fuentes y Cia; también el INFORMAL... :smile:

8. ----.----

----.---- sergio

Ah! ¡Y QUEER AS FOLK!

9. ----.----

----.---- sergio

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: