aqui van mis cactaceas mas mis crasulaceas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pipe1984, 21/1/07.

  1. pipe1984

    pipe1984 novato

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    CHILE, SANTIAGO,MAIOU
    bueno, por fin, pude dar a conocer mis cactaceas hacia ustedes, aunque no son gradiosas como las suyas, a mi me gustan mucho, por que son mias, solo por eso, jajajaja bueno no pondre las fotos en el for por qeu son muy pesadas y y subir una por una a un servidor de imagenes y luego sacar la direccion y colocarla en cada mensaje para mi es un lata, asi que porfavor, visiten mi pagina o mi espacio en donde dejos mis fotos, pueden opinar en mi blog o en pinchando las fotos aparece una opcion que se llama agragar comenantario, en el cual el usurio coloca en una opinion para una foto en especial,, bueno cualquier duda solo me avisa por favor.

    espero que me ayuden como han ayudado a muchos, la direccion es http://biofelipe.spaces.live.com/.

    solo eso
     
  2. Ingurita

    Ingurita nihongo no seito

    Mensajes:
    514
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Me gustaron mucho las fotos :happy: Ahora te diría que estaría bueno que le agregaras el nombre a cada especie por si alguien tiene las mismas que tu y no sabe su nombre (o bien, quiera saber el nombre por otros motivos), pues, que asi lo sepa :razz:

    Bueno, es solo una opinión, igualmente esta muy lindo
     
  3. pipe1984

    pipe1984 novato

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    CHILE, SANTIAGO,MAIOU
    La idea es que me ayuden a identificarlas, por eso las subi. jajajajajaja, yo creo saber algunas pero no me quiero confundir pensando que son una cosa y al final son otra. asi que seria ideal que me ayudaran porfavor.