Aquilegias

Tema en 'Varias plantas vivaces, perennes y anuales' comenzado por anamedina, 31/7/14.

1. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Patricia son unas bellezas tu floraciones , yo espero ver pronto mis plantulitas crecer y que me regalen flores, felicidades:okey::okey:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

laudeli mur bonita y que grandes crecierón :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: felicidades:Thumbsup:

Saludos

2. Que belleza!!! Felicidades!

3.  
  4. Hola Ana

muchas gracias, te cuento que las aquilegias, moradas, ya tienen capsulas gordas en vias de maduración y también los alhelíes que te gustan
    apenas, las semillas de ambas plantas estén listas, te vuelvo a mandar
    tus semis las sembraré a fines de mi verano

Mis saludos

5. aquilegias blancas, y amarillas

6. Hola, amiga! Gracias si!!! Quiero de esas!!!
    Las semillas de alhelíes se perdieron:(
    Saludos

7. Si, si me había dado cuenta que no te llegaron

quieres semillas de las aquilegias blancas y amarillas? o, sólo de la morada pura , y morada con blanco ?.............aparte de las de alhelí

ahhh, te muestro el color de los alheli cheiranthus cheire al que le sacaré semillas

8. Gracias, tengo amarilla y blanca, sólo de los alhelíes y las aquilegias moradas y no recuerdo que otro color no tengo!!

9. en unos días más te muestro todos los colores que tengo, y eliges :mrgreen:

10. Ok, gracias!

11. lucero33

lucero33

me encantan las aquilegias.

12. Hola!!

Aunque no han dejado de florecer algunas,creo que ya se están poniendo de acuerdo para florecer juntas!!

13. Hola Anita que bellas tus aquilegias:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y que colores tan bonitos:sorprendido::sorprendido::sorprendido: , de las semillas que me enviaste ya las plantulas estan algo creciditas , cuanto tardan para florcer despúes de plantadas las semillas?
    saludos:Thumbsup:

14. Suelen ser muy rápidas para florecer, si ya están grandes en esta temporada te darán la sorpresa, apenas inicia.
    Suerte! Ya luego pones tus fotos
    Saludos!

15. Ya están floreciendo!