¿Era? No sé su nombre pero es muy bonita. Espero que alguien nos indique de qué especie se trata. Menos mal que has dicho 'bastante pequeña', porque en foto desde luego parece lo contrario
Hola 321 es una araña de la familia Salticidae, pero no conozco las especies de tu pais. Quizas alguien te dara la respuesta, o mira lo que hay en aquella familia en tu pais. Saludos
Gracias, si efectivamente es de la familia Salticidae e investigando más encontre que era Menemerus bivittatus que tiene una distribución cosmopolita
Muy desenfocada, pero es la única foto que tengo. :Unsure: 322 Hogna radiata (ID por Sorbus :Thumbsup ¡Saludos! :Thumbsup:
¿Desenfocada? Me parece muy nítida (en mi humilde opinión de no fotógrafa) y una preciosa arañita. No sé identificarla.
Podría muy bien ser, Sorbus. :Thumbsup: :Thumbsup: ¡Graciasss!!! No me he explicado bien, Stapelia. Hay unos pelos en la pata que están muy nitidos, pero loa que yo quería que fuesen nítidos, abdomen y cabeza, están desenfocados. ¡Saludospara los 2! :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:
Claro, para identificarla mejor según esos detalles. Tampoco había caído yo Un precioso ejemplar de arañita, a mí me encantan. Creo que @Sorbus debe de haber acertado de pleno.
Si me permites, te comiste una i, Linyphiidae y ya esta, mas allá de esto, es imposible por lo visto. Saludos
Un filodrómido blanquito, Tanathus seguramente, pero a ver si se puede afinar algo. 324 Pto del Garruchal, 14.5.2018 Saludos
Bueno, ya que no me decís 'ná' de la anterior, a ver si alguno os habéis especializado en Heliophanus y os decantáis por una especie. Yo me veo incapaz. 325 Pto.del Garruchal, 10.602018 Saludos