Lo mimo sucede por aquí. Antaño las Argiope bruennichi habitaban en mi propio jardín. Como muchas otras especies que han ido desapareciendo y que antes eran muy comunes.
Gracias Bernard. Yo me decantaria por Xysticus sp., he leído por ahí que la Xysticus suele encontrarse posada en vegetación baja y la Ozyptila suele encontrarse por el suelo... que opinas?
La mayor parte de las Xysticus que veo suelen estar en el suelo (una fue en vegetación baja), y de las dos Ozyptila que he visto en mi vida, una estaba en el suelo y la otra en vegetación baja.
Buenas, 2 inquilinas que rondan por mi terraza: 355. Pseudeuophrys lanigera id. Isidro. 356. Theridion sp? Isidro. Un saludo.
Veo que esta que tenia pendiente de id. también puede ser Nigma puella, en este caso un macho. Rondaba por el mismo sitio.
Buenas, de hoy: 358. Runcinia grammica id. Skullvk (Alberto) 359. Thomisus onustus id. Isidro. Un saludo.
Por defecto, cuando encuentres un Thomisus va a ser siempre Th. onustus ya que las otras especies ibéricas son demasiado infrecuentes.