Hola , Synema globosum (H) , espero no equivocarme diciendo un machito de Synema globosum Synema globosum (H) 131 Synema globosum (M)
Skull, Sí, de verdad se parece mucho!! :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: Así la rotularé. Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias Aiden. Saludos Esta podría ser ¿Alopecosa albofasciata? 133 Alopecosa albofasciata (conf. Manu.Gracias)
Tiene mucha pinta, Nunchu, un macho. Con la anterior, coincido con Aiden. Magníficas fotos. Saludos para los dos.
Pues llevas razón, como no tengo demasiados esquemas de patrones oculares siempre me dejo llevar por el escudo cefalotorácico que es bastante plano. Creo que ya hablamos de esto una vez, y ahora recuerdo que los ojos están bastante más apiñados.
Hola a todos, Encontré estas arañas en mi jardín... Ésta estaba deambulando por el patio, entre lo rápido que se movía y el miedo que le tenía, salió muy pobre la captura. Los pedipalpos son rojos y los extremos finales de las patas rojizos. Éstas se encontraban en sus telas... Saludos!