la 214 se me parece a un Heliophanus sp, que me confirmaron semanas atras http://foro.infojardin.com/threads/arachnida.358/page-28#post-373427 tambien me quedaron un moton de fotos asi mal enfocadas por lo que estoy bastante seguro que al menos genero es el mismo
¡¡Hola!! Aunque no lo parezca, sigo vivo, pero la universidad me tiene muy atareado. josivu, Heliophanus ha sido la primera que se me ha venido a la cabeza, pero no me convencía el opistosoma y no he querido arriesgarme. Me alegra que pensemos lo mismo.
Hola skullvk, así me gusta estudiando estudiando y, que no me entere yo de lo contrario, que si no Saludos Uloborus walckenaerius 217 Uloborus walckenaerius
¿Araneus sp.? 218 Agalenatea redii id. Wageninger y Skullvk Villa de Vallecas (Madrid), 31/3/15 Un saludo,
Pues podría ser también, aunque suelen ser más peludas me parece, pero este ejemplar debía ser bastante joven... . Subo un par de fotos de la telaraña por si ayuda en algo, aunque me da que siendo de la misma familia seguramente hagan telas similares.