jf, mira a ver que te parece Euophrys sulphurea para tu 255. http://www.biodiversidadvirtual.org/insectarium/Euophrys-sulphurea-img219381.html
vega, la araña rojita esa al final parece ser que era un macho de Nigma. 264. Nigma flavescens o Nigma puella (ID: jorozko) 03/06/2015, El Pardo, Madrid
Mis fotos están de pena genial, gracias. ++ +++ 265 Nomisia sp. Gnaphosidae (Alberto det) Madrid, el pardo 03.06.15
Supuse que la araña pudiera ser parecida a la otra, aunque fuesen de distintos sitios . Ya vi la avispota, mis fotos de pena. ¿Alguna idea de la 263? ¿Es un juvenil? 266 Madrid, el pardo 03.06.15 bv
Hola, a ver si me podéis ubicar ésta en familia, me la mandaron a través de un móvil y estoy tan desentrenado que no acabo de encajarla ni en familia. Como podéis ver la foto es poco nítida. 267
Gracias, skullvk, el abdómen negruzco me llevaba ahí, pero el resto de la araña no me cuadraba nada. Por el sitio donde fue vista no puede ser más que esa.
Gracias Alberto . Me la seudoidentificaron (sin azulearla) en BV como Euophrys sp. y buscando di con la especie que tú propones. Por precaución la he dejado como Euophrys cf. sulphurea. Me alegra que hayas llegado a la misma conclusión. Un saludo,