Estando hoy de limpieza me encontré a esta monada dispuesta a colaborar agarrando la fregona, ¿de que se trata? 407 - Hogna radiata identificada por medrano1959 y confirmada por Bern.12
Hola amigo Alberto No respondi porque te la determinabas nuestro amigo Bernardo. Para mi, 407 se trata tambien de Hogna radiata sin problema si te quedas algunas dudas. Amistades
Bern tu también por aqui? Controlas de todo, entonces ya esta mas que ratificada, muchas gracias a los dos Saludos
Hoy contribuyo con una araña casera patona. Aunque no estoy seguro si lo es. Las fotos no son del tamaño que acostumbro porque me fue dificil enfocarla por estar en el techo. Por eso la pongo en tamaño más reducido. 408 Araña Patona de Casa Physocyclus globosus
En la misma línea de arañas, aunque no solicito identificación porque no se alcanza a ver. La foto fue tomada con un celular. Pero la pongo porque me pareció extraordinario que una araña de ese tamaño lograra esta presa en particular. De todos modos le pongo número, 409 Saludos
Lamentablemente no conozco las arañas de tu país. La primera creo que sería fácil de llegar hasta género con las fotos tan buenas que has puesto. Cuando vuelva de la universidad me pongo a investigar un poco. Y la segunda, viendo que no está sobre tela y tiene las patas anilladas me arriesgo con Scytodes sp.
Bueno, hoy vengo de presuntuoso, ustedes sabrán perdonar. Ayer me publicaron en el programa "Aquí la Tierra" de España esta, que es una de mis fotos preferidas. Ya ni me lo esperaba pues tenía muchos meses que se las envié y no la habían sacado. Claro, publican muchas otras buenas fotos de todos los aficionados a la naturaleza. Spider Misumenops pallidus? by Israel GORIGONZALEZ, en Flickr http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/aqui-tierra-16-10-15/3326298/ 410 Misumenops pallidus? y la abeja, bueno, pues una abeja, que por acá no hay muchas variedades de abejas
¿Alguien sabe qué pasa con la web de Aracno Natura? Hace días que no consigo entrar. Sale un error al intentar cargar la página .