Arachnida

Tema en 'Arañas' comenzado por MANU_, 20/7/14.

1. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Estando hoy de limpieza me encontré a esta monada dispuesta a colaborar agarrando la fregona, ¿de que se trata?

407 - Hogna radiata identificada por medrano1959 y confirmada por Bern.12

2. medrano1959

medrano1959 Bernardo

Creo que es una Hogna radiata.

3. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Si que se parece Medriano1959, la dejo asi de momento

Saludos

4. bern.12

bern.12

Hola amigo Alberto

No respondi porque te la determinabas nuestro amigo Bernardo.
    Para mi, 407 se trata tambien de Hogna radiata sin problema si te quedas algunas dudas.

Amistades

5. Alberto_Ibra

Alberto_Ibra

Bern tu también por aqui? Controlas de todo, entonces ya esta mas que ratificada, muchas gracias a los dos :smile:

Saludos

6. Hoy contribuyo con una araña casera patona. Aunque no estoy seguro si lo es. Las fotos no son del tamaño que acostumbro porque me fue dificil enfocarla por estar en el techo. Por eso la pongo en tamaño más reducido.

408 Araña Patona de Casa Physocyclus globosus

7. En la misma línea de arañas, aunque no solicito identificación porque no se alcanza a ver. La foto fue tomada con un celular.
    Pero la pongo porque me pareció extraordinario que una araña de ese tamaño lograra esta presa en particular.

De todos modos le pongo número, 409
    Saludos

8. skullvk

skullvk

Lamentablemente no conozco las arañas de tu país. La primera creo que sería fácil de llegar hasta género con las fotos tan buenas que has puesto. Cuando vuelva de la universidad me pongo a investigar un poco.
    Y la segunda, viendo que no está sobre tela y tiene las patas anilladas me arriesgo con Scytodes sp.

9. Favor de eliminar este mensaje, se me duplicó por error mío.
    Gracias

10. Bueno, hoy vengo de presuntuoso, ustedes sabrán perdonar.

Ayer me publicaron en el programa "Aquí la Tierra" de España esta, que es una de mis fotos preferidas.
    Ya ni me lo esperaba pues tenía muchos meses que se las envié y no la habían sacado. Claro, publican muchas otras buenas fotos de todos los aficionados a la naturaleza.

Spider Misumenops pallidus?
    by Israel GORIGONZALEZ, en Flickr

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/aqui-tierra-16-10-15/3326298/

410 Misumenops pallidus? y la abeja, bueno, pues una abeja, que por acá no hay muchas variedades de abejas :icon_biggrin:

11. medrano1959

medrano1959 Bernardo

No me extraña nada que estés orgulloso de la foto es una preciosidad, enhorabuena gorigonzalez.

12. jfdocampo

jfdocampo Jose

¿Alguien sabe qué pasa con la web de Aracno Natura? Hace días que no consigo entrar. Sale un error al intentar cargar la página :-?.

13. skullvk

skullvk

Puede que se le haya pasado el pago del servidor, ya ocurrió algo así el año pasado. :pensando:

14. jfdocampo

jfdocampo Jose

Vaya, pues esperemos que se arregle pronto el tema :roll:.