Coincido con Alberto creo que la a encontrado, pero dudo entre Tenuiphantes o Lepthyphantes. Edito: Partiendo de lo que dijo Alberto me parece Tenuiphantes tenuis Saludos
¡¡¡Bingooo, Skull!!! :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: Y desde luego la tenuis se parece un montón, Sorbus. Así que con el permiso de skull la rotularé Tenuiphantes cf. tenui. Y Bern, lo siento que te había despistado con mis pistas. Muchísimas gracias para los 3!!! :Thumbsup: :Thumbsup:
¿Salticus sp.? 230 Salticus sp. conf. skullvk Villa de Vallecas (Madrid), 2/8/15 ¿Thanatus sp.? Bastante pequeña. Lo que se ve de fondo son los pixeles de la pantalla del ordenador. 231 Thanatus sp. conf. skullvk Villa de Vallecas (Madrid), 5/8/15 Un saludo,
Con respecto a la 206, no me arriesgo ni a asegurar familia, posible Gnaphosidae. jf, correcto, ambos juveniles.
Hola Jose 230 me parece Salticus sp. como piensas tu. Pero ayer, no encontré nada, asi que espera otras respuestas. Saludos
Esas omnipresentes inmaduras de Salticus siempre se quedan en "sp." (Por lo menos las mías. ). ¡Buen comienzo del finde para tod@s! :Thumbsup:
Con la 226 llevo varios días buscando no encuentro nada.parece gnaphosidae pero en Bv no se parece a nada. Que opción me queda? Gracias
Un Holocnemus un tanto esmirriado. 232 Holocnemus pluchei id. skullvk Villa de Vallecas (Madrid), 5/8/15 Un saludo,