Gracias, Sorbus, esas patas tan blanquecinas dan, en efecto, sensación de inmaduro. Lo meteré al cajón de los bebés. S/N Como se puede apreciar, el tamaño también. Iba por mi muñeca.
Un terídido de color negro, bajo una piedra. San Diego, California. ¿Alguna idea? 377 Y esta otra Araneidae del zoo de San Diego (en libertad), ¿se sabe lo que es? 378 Y aquí un pequeñito saltícido de color bronce verdoso brillante, común en los jardines de la zona, ¿se puede saber especie? 379
Yo no sé gran cosa, pero me apunto a la tesis de Philodromidae y en concreto me parece Thanatus sp. por la mancha del opistosoma.
Añado a mis peticiones anteriores esta otra, que presupongo del género Agelenopsis y cuyas densas y pequeñas telas aparecían en gran número entre los arbustos bajos y hierbas altas de los jardines. 380 Nadie me ayuda con mis arañas... En fin el saltícido verdoso ya lo he encontrado por mi cuenta. Ahora toca esta araña grandota (unos 15-20 mm sin las patas) bajo la corteza de un eucalipto, pinta de amauróbido... 381
Sin duda ésta es un macho de Neoscona, pero por favor NECESITO saber si es Neoscona arabesca, Neoscona crucifera o Neoscona oaxacensis (no sé si hay más especies en California...) yo no las consigo diferenciar Y esta otra puede ser Scotophaeus blackwalli??? Por favor necesito confirmación o corrección de alguien más entendido que yo! Por último añado un saltícido que no he podido encontrar en ninguna de las dos guías virtuales de arañas de California que he consultado... 382
Sí, lo sé. Tengo unas cuantas por eso no la puse número. Sólo que me pareció curiosa la foto porque parece talmente una cara amenazante