Arachnida

Tema en 'Arañas' comenzado por MANU_, 20/7/14.

1. jfdocampo

jfdocampo Jose

La 395 es Heliophanus sp., y la 396 creo que se te ha colado, le veo muchas patas para ser arácnido.

Se nota que no está Alberto y los demás no nos atrevemos a opinar demasiado :gallina:.

Esta, o similares, me suena haberla visto unas cuantas veces por aquí, pero soy incapaz de recordar el nombre. :roll:

396 Scytodes univittata id. Sorbus y skullvk
    Oliva (Valencia), 26/12/15

Un saludo,

Nota: Mantengo el número, pero si Newvilobicel elimina la última foto renumero la mía.

2. newvilobicel

newvilobicel

La elimino, gracias

no se como eliminarla le saco el numero

3. jfdocampo

jfdocampo Jose

No tienes más que editar el mensaje y pinchas sobre la foto. Creo que se te abre una ventana emergente, pero si la cierras verás que la foto sigue estando marcada (aparece resaltada en azul). Pulsas la tecla 'Supr' y das al botón de guardar cambios.

4. vega

vega

No se puede eliminar, así que con suprimir el n° es suficiente. Aunque ya te dice Jose cómo quitar la foto, a mí me resulta siempre engorroso.

5. jfdocampo

jfdocampo Jose

Me acabo de acordar del nombre de mi araña: Scytodes :idea:. Ahora solo falta averiguar la especie :pensando:.

6. Sorbus

Sorbus

Si Scytodes, probablemente Scytodes univittata, sin embargo para confirmarlo habría que ver el primer par de patas en detalle y si la tuvieras una toma ventral del ejemplar mejor aún.

Saludos

7. jfdocampo

jfdocampo Jose

En univittata había pensado yo también después de comparar estampicas en BV, aunque me temo que no tengo las fotos necesarias para confirmarlo.

8. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Ozyptila sp., supongo. :pensando: De marzo 2014.

397 Ozyptila sp. (ID por Sorbus :Thumbsup:smile:

¡Saludos! :Thumbsup:

9. Sorbus

Sorbus

397- Tendrás de dejarla en género, porque la gran mayoría en BV están en sp. y hay muy pocas fotos de cada especie.

Saludos

10. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Eso había visto anteriormente, así que ni intenté llegar a especie. :11risotada: Además es un bebé. :Unsure: Pedí una confirmación de género. ;)

¡¡Graciasss!! :Thumbsup:

11. pepemaher

pepemaher

398
    Una diminuta araña, de una longitud aparente que apenas superaba, si llegaba, los dos milímetros, que me apareció sobre el plato de unos higos que me habían regalado.
    Supongo que su diminuto tamaño y falta de colores o dibujos llamativos, hará muy dificil su identificación. A ver si por lo menos, se puede saber el género.

Saludos
    398

12. PAKo .

PAKo .

Se puede pasar de Tegenaria sp.
    399-

Gracias y un saludo.

13. Sorbus

Sorbus

No creo que se pueda, yo por lo menos que estoy en el móvil, pero espera a Alberto a ver que opina.

Saludos

14. formater

formater Toni

400
    Esta arañita, algo menor de un centimetro, la he visto varias veces pero nunca consigo buenas fotos de ellas, porque como buen saltícido da unos saltos increibles. Me gustaría conocer a que especie pertenece

15. vega

vega

Menemerus semilimbatus

:smile: bv