Hola! queria compartir una invacion de flores de aracnis que hay en mi casita! Lastima porque la planta esta grande y la tengo que quitar y no se que hacer con ella solo me voy a dejar una ramita,eso es solo una parte de la planta ...
Re: Aracnis(foto) Genial, simplemente una locura, esa planta es increible! Enhorabuena! Si realmente la tienes que quitar, regala los trozos, haras feliz a mucha gente! Hace mucho que no veo una Arachnis asi de florecida! Saludos Arturo
Re: Aracnis(foto) Estoy de acuerdo con Arturo Dos!!! Si harias muy feliz a muchos si nos regalas unos ricos y bien lindos trozos Yo me apunto a la no muerte y si expansion de tu hermosa planta!!! Saludos
Re: Aracnis(foto) Q hermosa!! Pero q lastima q estes en Costa Rica, sino con muchisimo gusto adopto la planta! Pues cuidala mucho y espero q la puedas conservar. Saludos!
Re: Aracnis(foto) Tu orquidea luce espectacular!!!! que bonita floración Yo también la adoptaba!!! Besos.
Re: Aracnis(foto) Gracias yo con mucho gusto les regalo... estoy esperando que la floracion termine la cual dura mucho tiempo ya que parecen ser de plastico : )