Aracnofobia

Tema en 'Arañas' comenzado por Er_Juanjo, 6/10/04.

  1. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    En vista del exito de las arañitas pongo dos más tenía guardadas;

    La primera sabe hasta escribir, (no sabemos en que idioma, pero sabe)
    [​IMG]

    Y la segunda pues andaba por su telita preparada para cualquir bichejo que cayera, esta es pequeñita, no asustarseeee

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetessssssss
     
  2. Pablosur

    Pablosur

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno Juanjo, vas a matar a disgustos a más de uno/a. La primera tiene buena letra y todo, igual toca el violín como la araña Tecla, la de la abeja Maya.
    Saludos
     
  3. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Yo creo que la primera está echando sus cuentas, en números romanos... :11risotada:
     
  4. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Pues seguramente, estas arañas son la leche...
     
  5. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    Todas las Argiope tienen esa construcción de seda que parece una escritura (la foto de la araña que se hizo tan famosa en el otro tema era una Argiope). Lo que no sé es para qué le sirve a la araña.
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Er_Juanjo, :11risotada: :11risotada: :11risotada: esto si que es maldad......pero por lo menos en mi caso no lo vas a conseguir...ya que no tengo ningun problema de verlas en foto....y hasta mas de una vez me miro los documentales en la tv...con bastante interes... mi fobia solo se da "en persona".... :-?
    Asi que muchas gracias por mostrar unas fotos tan bonitas.....la primera sin duda que es muy culta...
    Estan todas en tu jardin............parece que te encanta andar buscandolas :shock: ...o todo esto es para ver sufrir a alguien :mrgreen:
    un saludo!!!
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pero bueno, qué arañas más inteligentes las tuyas :icon_biggrin:

    Qué pasada, es la primera vez que lo veo, no me lo imaginaba así; muchas gracias Juanjo.
     
  8. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    lara_patag, las arañitas no están en mi jardin, ni tampoco las busco, a mi lo que me gusta s fotografias plantas, pero si me encuentro un bichejo lo fotografía, si fuera buscando bichos no fotografiaba nada de nada seguro, cosas de las leyes de Murphy, y no es por ver sufrir a nadie ni mucho menos, lo de poner de titulo ARACNOFOBIA en el mensaje es algo que Andalucía llamamos "guasa".

    Ana., lo de la arañita escribiendo según IsidroM, es bastante frecuente, aunque yo solo lo he visto una vez, desde luego por internete circulan fotos parecidas

    http://www.1000plus.com/Hbirds/tBlack & Yellow Argiope.jpg
    http://insektenfotos.de/Wespenspinne%20(Argiope%20bruennichi)_017.jpg
    http://sherpaguides.com/georgia/atlanta_urban_wildlife/wildnotes/graphics/argiope.jpg

    En esos tres links van fotos de arañitas del género Argiope, haciendo su escritura, aunque bien es cierto que ninguna de ellas da la sensacion que que es un escrito como en la foto primera que puse, que cosas, unas son más listas que otras.

    Saludetessssss