Hola a todos ... Me gustan mucho las aralias elegantísimas o aralia falsa y decidí comprarme una que tiene entre 40 y 60 centímetros, me gustaría saber cuales son sus cuidados, cuando y cuanta agua se le dá,etc. Eh sabido que cuando uno le da agua en exceso se pudre y se empieza a poner amarilla , y no quiero que le pase eso, necesito de su conocimiento . Gracias por su ayuda
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? Yo tuve una hace mucho tiempo pero se murio enseguida. Yo creo que lo mejor es que mires la ficha y le des los cuidados que te indica. Cuando yo la tenia no habia ni internet pra informarme, jajajaja.
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? Hola Giannni. Si la aralia es elegantisima, creo que lo primero es ir a la Boutique del Corte Inglés, y comprarle una maceta de diseño. Es una broma desde Madrid, saludos.
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? jajaja, bueno tambien se llama Falsa aralia o Dizygotheca elegantissima.
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? Si, yo h tenido u ir a google para saber cul era la aralia esa, y al ver la foto me digo: pero si es la Dizy aquella que compré hace un siglo!!!! que mania en cambiarle los nombres, ¿lo harán para fastidiar???jjajajajaja
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? hola Gianni echale un vistazo.... http://articulos.infojardin.com/plantas/aralia-falsa-aralia.htm Esta ficha es bastante buena, seguro que te ayuda ... Suerte con tu aralia y bienvenid@ Rafael...
Re: Tengo una aralia elegantísima ¿como la cuido? Muchas gracias elosalam, esa ficha tiene mucha información útil