Aralia elegantísima está ya gigante!

Tema en 'Aralia' comenzado por Akane0020, 10/3/08.

  1. Holaa!
    Hace 2 años le compré una Aralia elegantísima a mamá, de menos de medio metro y con un sólo tallo, y con las hojas similares a las de la que está en esta foto (que encontré en internet): http://perso.wanadoo.es/jsansegundo/fichas_sea/72_09_ARALIA ELEGANTISIMA.jpg
    Y ahora, esta gigante: mide 2 metros y esta es una foto de una de sus hojas: [​IMG]

    El otro día vi una aralia con unos 4 tallos, de un poco más de medio metro y llena de hojas, tanto en la copa como abajo. La mía (d mi mamá...) tiene unas 11 hojas como las d la foto, algunas más pequeñas, otras más grandes(la más grande mide 30cm x 24cm), sigue teniendo un solo tallo y las hojas sólo están en la copa... es decir, es un palo "pelado" hasta una altura de 1,75 metros y después empiezan las hojas. ¡apenas las veo de lo altas que están!

    Quisiera saber cómo puedo hacer para que tenga hojas más abajo... y que tenga más tallos como la planta que ví... y el tema de las hojas gruesas... lograré hojas más finas? igual así me gustan... sólo quiero una plantita más frondosa.

    Desde ya, muchas gracias a quienes me ayudennn !!!
     
  2. Re: Aralia elegantísima gigante ! !

    AKANE!HOLA!:happy:
    Con seguridad la de la foto no es una aralia elegantísima, esta es la de hojas finas y delicadas, y largas... busca en el foro, como aralia elegantísima que he publicado una foto de la mía.
    Saludos!:happy:
     
  3. epal43

    epal43

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Argentina- Buenos Aires
    Re: Aralia elegantísima gigante ! !

    a mi me paso con una aralia elegantissima que tinen varias ramas en una misma maceta y de repente el tallo mas grande empezo a sacar unas hojas enormes como la de tu foto, estaba tan fea que la corte dejandole un tronquito de 5 centimetros y a los 30 dias empezaron a salir unas hermosas ramas nuevas con las hojas normales. Una preciosura.