Araña en el jardin, la encontré ahogada en la piscina, ¿su nombre?

Tema en 'Arañas' comenzado por p_aolino, 29/7/11.

  1. p_aolino

    p_aolino

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia espana
    Hola encontrè esta araña ahogada en la piscina (en valencia),sabeis decirme que araña es?

    viu1311929780p.jpg

    arx1311929813t.jpg

    gracias
     
  2. Re: araña en el jardin

    Tío,esta sección es de plantas ¬¬
    Será una tarántula.
    Si ves arañas de tamaño medio en tus plantas no las mates,ya que ellas se encargan de eliminar a otros insectos que pueden dañar tus plantas,eso sí,si ves arañitas rojas o ácaros en el envés de las hojas de tus plantas elimínalos con agua pulverizada.
     
  3. p_aolino

    p_aolino

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    valencia espana
    Re: araña en el jardin

    de agua ya habia recibido bastante...estaba dentro la piscina...:52aleluya:

    he optado para poner la pregunta en esta web porque vi gente preparada que podia dar (y que habia ya dado) una contestacion, siento si me equivocado de foro.

    Gracias.
     
  4. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: araña en el jardin

    Hola Paolino, bien venido al foro.

    No, no te has equivocado, es cierto que hay un foro especifico de insectos, donde te contestarán antes. No obstante, deja aquí la pregunta, pues hay expertos que te contestarán mejor que yo.

    Yo creo que es una simple araña lobo, que es de la familia de las tarantulas, pero a la española, que no tienen nada que ver con las peludas grandes de las películas.

    Es inofensiva, no la mates, no la grites ni la golpees, o sea, que no la disgustes, pues si la enfadas te picará, de lo contrario, si os lleváis bien, ella eliminará bichillos del jardín. En la cultura asiática son consideradas animales domésticos, se comen a los ácaros que tanto nos incordian a los alérgicos.

    Suerte con una mejor respuesta y saludos desde Madrid
     
  5. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: araña en el jardin

    ay nanita eso da miedo, aki solo tenemos capulines y una que otra viuda negra