Araña en el jardín que no sé su nombre

Tema en 'Arañas' comenzado por Nacho., 7/11/03.

  1. Nacho.

    Nacho.

    Mensajes:
    13
    Pues eso, que esta mañana encontré esta araña por el jardin y la verdad es que impresionaba bastante. ¿De que especie se trata?.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo a tod@s.
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    hola nacho en realidad no se que tipo de araña es :shock: pero creo q por lo general las arañas no son malas para el jardin(menos la araña roja q es una plaga)date cuenta que las arañas comen insectos entre los q se encuentran los pulgones las moscas...y tb los voladores q se trapan en sus telas....yo nunca mato las arañas ni siquiera dentro de casa...dicen que dan suerte...a no ser que me encuentre cn una tarantula!!!!!jajajajajajaajajaj :razz: :mrgreen: podrias ir a Google y buscar po imagenes...a lo mejor te aparece.Xaooooo!!!!!!!!!!
     
  3. Nacho.

    Nacho.

    Mensajes:
    13
    Hola Andur !!!.

    Pues para nada se me ocurriria matarla, le hice las fotos donde la encontré y allá que se quedo. Eso sí, me llamó mucho la atención su tamaño y sus colores, los cuales, cambiaron del amarillo al blanco segun se movia.

    Un saludo !!!.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué guapa!
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :-?
    No.........son malas para mi :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

    Las que estan en el jardin no las toco....... pero las que estan en mi casa, ni loca dejo que vivan :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: ahi las que me estan invadiendo son ellas :icon_evil: teniendo todo el patio para ser felices, que a mi no me molesten :icon_evil: ;)

    Por dios, llego a encontrar eso en mi jardin y me desmayo :roll: :icon_redface: , bonita, pero solo por fotos :icon_redface:
     
  6. Nacho.

    Nacho.

    Mensajes:
    13
  7. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Joer que eficiente eres ^__^ .. pues tu araña tigre es preciosa, yo la recuerdo haber visto muy similar en amarillo.
    Un saludo
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Andur escribió:
    La araña roja no es un arácnido es un ácaro
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    conclusión : las arañas son siempre buenas para el jardín...

    begbesitos, mareyo...y todos
    veg
     
  10. Nacho.

    Nacho.

    Mensajes:
    13
    Juas Vega!!!. Ya vi ese post en su dia y la verdad, esa araña, como cualquier otra, tiene todos mis respetos y simpatías, pero....en la mano!!!!!. Por hay no paso. Encima que soy tremendamente alérgico a las picaduras!!!.

    Un abrazo a todos.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pero...pero...si no me picó!!!, y mira que la mareamos a la pobre, sube y baja de mi mano...

    besos, vega
     
  12. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    vega, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Por dios!!!

    Juro que te admiro :icon_exclaim: :icon_exclaim: :-?

    Yo también soy alergica......pero en ese momento mi miedo sería.......tener un ataque te panico .......mas que alergia :shock: ;)
     
  13. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Para dar más lustre a la valentía de Bego, os identifico a la arañita que tiene en la mano: una Lycosa, vulgarmente llamada tarántula (la famosa "tarantella" de los italianos).

    Lurdes:
    Aunque tengo un pelo olvidada la sistemática taxonómica, creo que la "araña roja" sí es un arácnido. Lo que no es es una araña: dentro de los arácnidos están las arañas, los ácaros, los opiliones.... Y no sé si los escorpiones también. Lo confirmaré en casa ;)

    Pero bueno, entiendo a qué se refería Lurdes, y no iba mal encaminada.

    Besos,
    Toño
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Que bien tu aclaración, Toño; porque yo tenía mis dudas. Gracias.