Araña era la causa de que la phal...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por yea, 8/2/08.

  1. yea

    yea orquidácea

    Hola, debo informarles que era una araña la causa por lo que la phal no pudo abrir la flor. La araña se encontraba dentro del botón, como utilizandolo de cocon. Lástima que no la descubrí a tiempo, pués ahora creo que esa flor no abrirá más.

    [​IMG]tp://i[​IMG]
     
  2. Re: Era una araña la causa de que la phal...

    YEA tu Phal se parece mucho a la mía, es una Ever Spring King David y no acaban de abrirse del todo las flores, es ésta.

    https://img508.***/img508/996/p1010151cb1.jpg
    By , shot with at 2008-02-03
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Re: Era una araña la causa de que la phal...

    Gracias Carmen, a pesar de que como dices no abriran del todo; si que se encontraba una araña adentro y también encontré otra araña que me dañó otra flor de esta orquidea amarilla que te muestro, solo que la flor dañada no se ve del todo. Si te fijas bien la verás al lado opuesto de las flores buenas. Las dos orquideas estan colocadas en el mismo tronco.

    Consideré que debia mostrarles a ustedes que las causas de algunos de los problemas en nuestras orquideas no se deben a que quizás no las fertilizamos o cuidamos bien, sino que por ahi se encuentran varios factores que no podemos ver a simple vista. Si yo no hubiera abierto la flor, no hubiera encontrado la causa del mal.

    [​IMG]