Re: Arañas... No te entiendo muy bien , pero creo que me dices que si el vientre era rojo. El vientre creo recordar que era amarillo anaranjado.
Re: Arañas... es la mesma cosa ventre= vientre! lol a pregunta es muy clara... Se o vientre es rojo o no ? ok. parece que no. Portanto sera para ja Lycosa sp. (esta en revision lo genus Lycosa )
Re: Arañas... Bueno, pues entonces parece que es Lycosa, hasta que le cambien el nombre. Muchas gracias a los dos. Os dejo otra que estaba e cacería.
Re: Arañas... ahí va mi pequeña aportación, perdón por la calidad pero soy un fotógrafo peeeeeeesimo (como vereis).
Re: Arañas... Hola queria saber cuanto duran una araña argiope o en general y la ultima vez mi araña argiope la que ya conocen yeba casi un año de vida el dia anterior le vi que tenia una cria de araña no se como salio una cria lo mas bonito es que en el nido grande el centro es donde se posa la araña y al ladito habian unos anillos pequeñas para la araña bebe y despues al otro dia la arañita no estaba me imagino que se la comio ni por que fuera tanta hambre. pero lo que me inquita ¿como es que obtuvo una cria(por que se que si era su cria ) ? otra cosita al ladito tambien hay otra araña de la misma especie ese mismo dia que vi la cria estaba la otra araña muy delgada pero no puede ser macho ya que las dos son iguales .¿Y ademas la comida de ellos la absorven o como se la comen? Osea que me gustaria que me respondieran las dos preguntas de parentesis
Re: Arañas... Gracias, Isidro, eres el numero 1, no se como puedes recordar tantos nombres de bichos y de plantas, y yo que ya no me acuerdo de lo que desayuné esta mañana. Os pongo otra que supongo que será mas dificil por que está como dicen en mi pueblo, echa un cucuyo.
Re: Arañas... Hola Ajoporros: Steatoda sp, lo mas seguro es que sea Steatoda Phalerata, pero tambien puede ser juvenil de Steatoda paykulliana, las dos de la familia Therediidae. Saludos.
Re: Arañas... Hola Argiope. Buscando por los nombres que me has dado, la que verdaderamente se parece es la S. paykulliana, yo diría que es esa. Gracias. Os dejo otra muy pequeña que estaba en la puerta de mi casa.
Re: Arañas... Gracias Jorge, he estado mirando y parece que puede ser Tegenaria domestica. Os dejo otra, vive entre las piedras y hace una tela como la macrothele carpeiana, es un poco mas pequeña pero no mucho.
Re: Arañas... Hola ! soy nuevo sobre esté foro et soy Francès, mi Espanol es muy malo... Pienso que es bien S. paykulliana, la que conoce son amarillo! por la sigiuente, pienso mas a una Textrix, no ? que penseis ? y la siguiente una Agelena quizas ? pero no sé la qual ?
Re: Arañas... Zoridae . Zora sp. parece una hembra. Tegenaria spp. cuasi todas sólo com genitalia es possible ter certeza. hay pocas excepciones.