Arañas

Tema en 'Arañas' comenzado por Lourdes, 6/4/05.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Otras dos

    La primera es una araña chiquitisima de color verde clarito es esa bolita verde que se intuye en la rama del calistemon

    [​IMG]

    La segunda había tejido sobre el capullo de una hortensia

    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Mi pregunta es ¿se mimetizan las arañas?
     
  3. Er_Juanjo

    Er_Juanjo

    Mensajes:
    883
    Ya lo creo cuando estoy observando una las paso canutas para no perderles la pista, las puñeteras se saben kunfundir con el terreno.

    Saludetessssssssssss
     
  4. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Claro, Lurdes, algunas arañas son miméticas.

    ¿No recuerdas esta foto que puse el año pasado?:

    Ara%F1a%20cangrejo.jpg

    Es una araña cangrejo, mimetizada sobre una flor de limonero, esperando una presa. Pueden ser de otros colores, si se ponen en otra flor.
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues no la recordaba, creo que no estaba yo...me encanta la foto, es preciosa Toño, si la hubiera visto no se me habría olvidado. Me ha costado un montón distinguir la araña :icon_biggrin:

    Besotes para los dos y gracias
     
  6. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lourdes, la primera no la veo......creo que llegue a distinguir una patatita por ahi...

    No sabia que las arañas también se mimetizaban :-? que condenadas que son!! :shock: :roll: :mrgreen: ....

    Chauuu
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Lara no las veo, las veo :icon_evil: . No es culpa mía es que el foro está un poco escachifollao estos días
     
  8. ¡Qué buenas fotos Lourdes!

    Entre vos y Er_Juanjo ¡qué colección interesante están armando!
     
  9. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    lourdes, :-? :-? :shock: :shock: :shock: ......... creo que hay una confusion....... las fotos las veo....... pero en la primera no alcanzo a distinguir la araña :icon_redface: ...... es en otro mensaje donde no veo las fotos que pusiste ....... pedo no te nojes :-? :regalosorpresita:
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Irene, :beso: que gusto verte!!!...como va todo por ahi???
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¿Dónde está Wally?

    Lara es esa cosa diminuta de color verde totalmente camuflada milimétrica que yo sé que es una araña porque es la primera araña que se ha paseado por mi mano y luego se ha descolgao y balanceao sobre su hilo...y me llamó la atención su color verdoso, es la primera araña verde que he visto

    Nueva foto a ver si ahora la ves. Ahora no volverá a entrar en el mensaje y no la verá :icon_evil:

    [​IMG]

    Lara sabes que nunca me enfado con nadie que mis enfados duran segundos, y desde luego contigo nunca me enojaría....

    Irene gracias

    Besucos
     
  12. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: que trabajos que te has tomado!!!!!! ........ y a pesar de eso no logro verla , y eso que yo soy mas joven :85bocatapadarojo: .... o sea tendría que tener mejor vista . (seguiras sin enfadarte conmigo después de esto :-? ;) :beso: )......

    en realidad en esta foto veo menos que en la otra.... :icon_redface: :icon_redface: ..... creo que en la promera alcanzo a ver una patas .....

    Un :beso:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    jo lara es la bolita verde que está entre los dos frutos del calistemon. Ya sé que no se ve pero haz un acto de fé o espera a que crezca o a que me la vuelva a encontrar...

    Besos
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Otra nueva :icon_biggrin: Creo que voy a buscar las demás y las voy a poner todas juntas :icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    No os lo creeréis pero las chiquitinas como ésta ya las dejo subir por mis manos...aunque me da miedo de que pueda espachurrarlas, son blanditas

    Canela no haber entrado ¡se siente! ¡curiosona!
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Unas antiguas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]