Árbol con muchas ramas para gatos!!

Tema en 'Elección de árbol (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Veosetas, 5/6/18.

1. pvaldes

pvaldes

Nah, los machos están muy acostumbrados a pelearse entre ellos. No les supone ningún trauma duradero, lo buscan activamente y les da una posición social. Digamos que aprenden a respetarse entre ellos a base de competiciones de lucha. Distinguirán perfectamente entre gatos y humanos. Los castrados forman grupos aparte y a menudo no quieren ni salir fuera cuando hay gatos enteros marcando, pero se relacionan entre ellos de todos modos y se les ve satisfechos con la compañía.

Lo del incremento de gastos en veterinario por orejas mordidas y cicatrices, eso sí es cierto. Los felinos no pueden evitar el meterse en líos.

2. Bueno por eso mismo, yo prefiero tener feliz a mi gato dentro de casa :11risotada: que no me cuesta nada comprarle juguetes, jugar con él unas horas al día (se pega unos carrerones intentando cazar juguetes de plumas) y ponerle un buen rascador, (en la vida a arañado un sofá) un comedero de inteligencia para que no se aburra comiendo y si sale a la calle, sale conmigo. Está acostumbradisimo al arnés desde pequeño, la primera vez que salió lo llevé a la playa y se negaba a pisar la arena jajaja quería estar todo el rato en brazos, pero es ver otro gato y se vuelve loco quiere ir a por él, es un siberiano con melenon, que necesita cepillado diario

Lo de los traumas según, hay gente mala que los envenena porque están hartos de que se les cuelen en sus fincas, se de muchos que hasta los entierran vivos y les hacen barbaridades, traumar se trauma un rato el gato si sale con vida jaja..

3. Recorriendo

Recorriendo

Yo pondría un perrin! o quizas:

un gato entero! :mrgreen::meparto::meparto::meparto:
    :o:(

De todos modos tu gato esta bastante domesticado y cercano a tu compañia. No creo que se aventure muy lejos por lo mismo..... salvo que.... conozca al Tito Corleone del barrio y se maleée. :Unsure: :sorprendido: :twisted:
    :icon_biggrin::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Floreta

Floreta

Hay que ser consciente que los gatos en campo...la mayor parte de ellos no llegan a su edad de vejez. Qué ni la mitad están castrados y que si pillan una hembra que suelen ser más hogareñas a la minima se quedan en estado y los que se tienen que hacer cargo de los gastos son los propietarios de las gatas ( con suerte que no las dejen tiradas en las cunetas en estado de buena Esperanza).
    Un gato castrado en medio del campo, para mí, es carne de cañón.
    @Veosetas yo haría lo mismo. Controlarlo en tu finca y ver su evolución. Creo que lo vas a tener más complicado que con uno casero por haberlo sacado con arnés, pero tienes a tu favor el cambio de casa.
    Saludos.

5. Apoyo totalmente tu idea de no dejar a tu gato saliendo de tu finca, exponiéndose a todos los peligros que vos decís.
    Hay otro sistema para evitar tanto que salga tu gato (como que entre algún otro animal) sin necesidad de elevar tanto la valla. Sirve también para balcones:

6. Está genial lo del pvc!!!! Si, ambas cosas son importantes, porque se cuela un gato dentro de mi finca y se lía buena. Muchas gracias :ojoscorazon:

7. Me alegro de que te sirva la idea.

Por otro lado, estaba pensando sobre tu inquietud inicial , lo del árbol para que trepe y rasguñe.
    Me parece que primero vas a tener que poner un tronco seco que consigas por ahí, ya que sea cual fuere la especie que elijas, no va a tener la fuerza ni la corteza suficiente como para soportar a tu michi.