Arbol con raices profundas para retener barranco

Tema en 'Elección de árbol (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por lorategi, 26/7/14.

  1. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Creo que los tiros no van por ahí, @Orbea . El asunto que se discute no es el de consultar una entrada antigua, sino el de entablar un diálogo con alguien que ya no está.
     
  2. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    HAYA PAZ!! busquemos conversar y explicar ,nadie quiere molestar a los otros.

    creo que es muy valido volver a antiguos post ,ponerlos en un tema donde su informacion sirva a algun forero en la actualidad. Eso me parece muy positivo en los foros, ver informaciones antiguas incluso en enlaces que no se continuaron, pero lo que complica el foro es subir temas antiguos por el solo hecho de que uno tiene una respuesta para dar en esos temas. Hay cientos y cientos de temas El dialogo con foreros que preguntan es fundamental,si no hay un interlocutor actual no hay dialogo a solo un monologo con quien sube el tema-Es nuetra experiencia en los foros que nos dice que esto es asi. Tambien quien lo desee podria abrir un tema que incluya antiguos enlaces, y que eso este ordenado de manera que sea productivo para el foro.Piensen en eso. Un tema cuyo titulo sea antiguos enlaces interesantes que no se continuaron -Pero por favor no subirlos por separado,se confundirian con los nuevos y los que estamos aqui desde hace añares lo que nos gusta es poder participar con quien puso el enlace, o bien abrir temas de difusion general mas enciclopedicos.Si desean cambiar algo de la modalidad que tenemos en estos foros tendrian que conversarlo con el administrador Jesus,

    No queremos agresiones de ningun tipo en este foro, no las seguimos ni las promovemos aunque esto haya parecido una agresion no lo fue, solamente aclaramos algunos puntos que nos parecen importante en la forma que tiene este foro.

    Es bueno recordar que cuando uno entra a un sitio a un grupo bastante armado lo mejor es hacerlo en puntillas y luego ya se va entrando con la fuerza que uno tenga.Son normas de convivencia

    Y otra cuestion Al menos en foro de diseño no vemos a nadie que busque responder ,hacer temas o subirlos por el solo hecho de acumular "gracias", no veo por suerte esa modalidad en nadie y si la hubiera saltaria a la vista quien se ocupa de buscar las gracias y quien lo hace verdaderamente porque goza ayudando.
     
  3. Carlithops

    Carlithops

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Lleida
    No tengo ningún sentimiento de culpa por el hecho de haber respondido en un mensaje en el que se supone que su primer autor ya no está (o se supone que no está, porque eso nadie lo ha demostrado todavía).

    Se trata de un foro público y no un consultorio médico, y entiendo que las respuestas son tan útiles para la persona que preguntó como para todos aquellos que leen y consultan.

    He sido y soy moderador de diversos foros y comunidades, y siempre se insiste en una premisa:
    «antes de preguntar, por favor, busquen y lean entre los mensajes del historial, donde probablemente encontrará usted la respuesta a sus dudas, y así no saturamos el foro con preguntas idénticas para resolver un mismo problema».

    De no haberlo considerado así, le hubiera respuesto en un mensaje privado.
     
  4. Correo Volver

    Correo Volver

    Mensajes:
    11.833
    Ubicación:
    Costa oriental del Cantábrico
    Mucho me temo, estimado @Opsilia , que ha puesto intención donde yo no la puse. No recuerdo haberme referido a usted en ningún momento. Por el contrario he indicado con toda claridad, que me parece un error de Infojardin no dejar más clara la fecha de publicación del último comentario para evitar casos como este. Porque, como también indiqué, a mí me sucedió lo mismo en varias ocasiones.
     
  5. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Opsilia te he dado nuevas opciones y creo que ya se puede poner stop a este tema. Tenemos como norma no traer antiguos temas al presente.Ya hemos comprendido que esta norma te molesta, que no estas de acuerdo etc pero las cosas son asi. El asunto ahora debería terminarse aquí.Por favor a todos los que participamos normalmente en este hermoso foro tratemos de no volver a dialogar sobre el tema-