buenas a todos me podéis ayudar? es un esqueje de hace 6 meses. ¿que especie es? gracias los entrenudos son largos a pesar de que le da el sol todo el dia
Hola Elena. Pues no lo se. Me parece un prunus, tal vez prunus domestica. Pero pienso que ya que dices que es un esqueje, a mi por lo menos, me ayudaria mucho una foto del arbol padre.Un saludo
hay algo bastante raro ahí, es cierto que me recuerda a un albaricoquero, pero la hoja es muy diferente
A mí también me parece que es un Prunus; recuerda un poco a Prunus salicina, pero podría ser otra especie.
estas yemas pueden dar o ramilletes con polen (en primavera) o nuevos brotes el ramaje tiende a caer ha aparecido en varios árboles
A ver si va a ser lo que había pensado nada más ver la foto (un Populus simonii) y que había descartado por el aspecto serrado de esas hojas tan juveniles. Si es que, teniendo fotos de los árboles adultos, mira que poner la del plantín solamente....
Ay Elena! Que has estado jugando al escondite con nosotros. Con las magníficas fotografias que tenias guardadas!. Yo también veo ahora un populus simonii y me retracto del prunus.. Un beso