Árbol de Judas y Callistemon: ¿dónde comprar en Asturias?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Faya, 3/5/11.

  1. Faya

    Faya

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Atlantico, Asturias interior
    Buenas noches, estamos dando los últimos retoques a nuestro jardín y estamos buscando un árbol de judas o árbol del amor y una Callistemon, pero en Asturias no conseguimos encontrar ninguno.
    Me podríais indicar algún sitio, no hace falta que sea en Asturias, pero es cierto que nos encantaría disfrutar de ambos en nuestro jardín.
    Saludos.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
  3. Faya

    Faya

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Atlantico, Asturias interior
    Re: ¿Donde comprar árbol de Judas y Callistemon en Asturias?

    Muchas gracias, voy a mirar a ver, ya te comento los resultados.
    Saludos.
     
  4. MOVISUSA

    MOVISUSA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asturias Central
    Re: ¿Donde comprar árbol de Judas y Callistemon en Asturias?

    Hola Jara,

    Ayer precisamente estuve en Viveros LLoso del Rio (villor), en Santa Rosa(llanera) y tenian 2 no muy grandes la verdad.

    Y el año pasado compró mi madre uno en forma de arbolito de un tamaño ya curioso, en el vivero de la Corredoria Baja, casi enfrente de la iglesia.

    No sé si te puede servir.

    Saludos
     
  5. Faya

    Faya

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Atlantico, Asturias interior
    Re: ¿Donde comprar árbol de Judas y Callistemon en Asturias?

    Buenas tardes, pues el calistemon lo encotre de una forma de lo más imprevista, pero muy bien.
    En relación con el árbol de Judas, lo que voy encontrando está directamente plantado en el suelo, por tanto hasta noviembre, nada de nada, pero sigo buscando.
    Lo viveros Lloso del Rio no los conozco, los otros sí, me daré una vuelta por allí.
    Muchas gracias e iré informando.
     
  6. chaskitos

    chaskitos

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    gijon
    Re: ¿Donde comprar árbol de Judas y Callistemon en Asturias?

    Buenos dias en gijon hay un vivero que se llama cedrón abrio hace poco donde estaba jardineria tragamon. yo he estado varias veces y no habia un par de cosas que necesitaba para mi jardin y me lo pidieron y en una semana lo tenia en el vivero. Este sitio esta detras del jardin botanico un poco mas alla del campo de golf del tragamon. tiene ademas alguna planta rara nada comun yo me compre una maclura pomifera.


    saludos
     
  7. Azucena Suarez Diaz

    Azucena Suarez Diaz plantera

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ¿Donde comprar árbol de Judas y Callistemon en Asturias?

    Buenas tardes Faya, si pulsas en este enlace y una vez en la página pinchas en contacto , verás la situación del vivero de Villor, la dirección y el telefono asi como a traves de Google Maps lo verás físicamente, está céntrico, al lado de Lugones.
    www.plantasvillor.com

    Si que tienen Cercis Silicuastrum, al menos uno grande de unos 3 metros o más y si quieres te buscan cualquier planta y en cualquier tamaño.