Árbol de júpiter con falta de hierro, hongos o ambos?

Tema en 'Árbol de Júpiter o crespón (Lagerstroemia indica)' comenzado por limoncello, 3/6/21.

1. limoncello

limoncello

Bueno, yo venía a comentar que los quelatos han surtido un efecto maravilloso. Verdor renovado, nada de hojas amarillas y las flores mas abundantes y coloridas que en la vida. Lo de la energía ya me supera, estoy aún aprendiendo lo más básico y elemental de jardinería, por desgracia :(

2. limoncello

limoncello

3. limoncello

limoncello

4. Amadeu

Amadeu

Pues ya sabes, a partir de ahora cada vez que tu árbol brote en primavera, abono y quelatos, y vuélvelo a abonar un par de veces más durante la primavera o el verano cuando vuelva a rebrotar.

5. ar.santino

ar.santino

hola, bien eso de la luna es muy efectivo mi padre ( QEPD) lo usaba para trasplante para poda para fertilizar y trato de seguirle el paso, pero mi consejo es que el suelo alrededor del tronco a unos 50 o 80cm puntearlo darle vuelta el suelo todo alrededor como hacer un cantero hundir la pala mas o menos unos 20 cm y luego cúbrelo con hojas secas o algún mantillo que tengas cerca y después si ponle todo lo que te aconsejaron acá
    te va a ayudar en todo fertilizar y riego y mantener la biodiversidad

6. limoncello

limoncello

Lo que si noto es que las flores se están cayendo bastante rápido, le he echado ya la última dosis de abono+quelatos de la temporada, no se si andaría con escasez para tanta exuberancia