Árbol de Júpiter: hojas con bordes secos, ver fotos

Tema en 'Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)' comenzado por JossyAran, 22/8/09.

  1. JossyAran

    JossyAran

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, buenos días
    soy nueva en esto de las plantas, así que si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchísimo.
    Tengo un árbol de jupiter, que lo compramos hace poco, y al principio estaba bien. El chico del garden nos dijo que había tenido oidio y la había tratado, aunque nosotros seguimos con el tratamiento, el caso es que ahora resulta que tiene las hojas entre marrones y rojizas, yo diría que como comidas algunas, y secas sequísimas.
    Ya me pasó una avería gorda con los geranios hasta que descubrí que estaba la mariposa haciendo de las suyas.
    Con el árbol de jupiter ahora estoy mosca, pero por mucho que he leído por internet, no acierto a averiguar qué puede ser.
    Si alguien puede ayudarme??? me daría mucha pena que se echara a perder, con lo chulo que está.
    Pos nada si alguien sabe que le pasa ....
    Muchos saludos a todos y gracias
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: qué le pasa?

    *

    Hola,JossyAran

    los síntomas que descríbes son comunes a muchas enfermedades ocasionadas por hongos y bacterias.

    Es necesario ver las hojas para diagnosticar y como no se puede hacer en persona;debes poner fotografías del Haz(se ven los síntomas) y del envés (se vé la causa).

    Quédo a la espera


    Un fuerte abrazo


    Jose Luis



    .
     
  3. JossyAran

    JossyAran

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: fotos de las hojas

    [​IMG]
    creo que he subido bien las fotos, ahora lo veré.
    Saludos
     
  4. JossyAran

    JossyAran

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: qué le pasa?

    [​IMG]nfojardin.com/sube/i[​IMG]m[​IMG]
    ages/klz1250974718k.jpg[/IMG]
    y aquí alguna más.
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz