Hola!!! necesito consejos para salvar a un arbolito de la abundancia, ya lo saque al balcon donde le da bastante sol durante toda la tarde, esta con tierra seca y no lo riego seguido, pero no mejora, antes estaba en interior...tiene unas ramas muy suaves aunque de forma bonita, y no tiene una sola hoja...si no hago algo pronto se me va...ayuda!!
Re: arbol de la abundancia Si estaba en interior, el cambio al exterior con sol directo puede matarlo. Haz el cambio poco a poco, dejándolo a media luz hasta que veas que se recupera. Y no dejes secar tanto la tierra, estas plantas aguantan e incluso agradecen el riego abundante, especialmente cuando no hace frío.
Re: arbol de la abundancia gracias!! estaba en interior junto a una ventana donde recibía el sol por algunas horas...crees que de todos modos el cambio sea muy brusco?? saludos!!
Re: arbol de la abundancia Me intriga saber cuál es el "árbol de la abundancia", es la primera vez que lo oigo. ¿Tendréis un link o una foto?
Re: arbol de la abundancia Creo que el "árbol de la abundancia" es una Crassula ovata, concretamente monstruosa, o así lo he entendido yo. Sí, Dary, creo que el cambio es brusco: yo he tenido plantas a pleno sol tras una ventana, ha sido ponerlas al exterior, al otro lado de la ventana, y quemárseme en un solo día.
Re: arbol de la abundancia oppps quizá ya lo maté...pero le corto una ramita y sigue super verde por dentro...