Arbol de la felicidad o tronco del Brasil con mal aspecto

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Paqui., 23/9/03.

  1. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Tengo esta planta desde hace años, ha ido pasando por diferentes etapas, unas mejores que otras. Ahora está así de fea por que antes la tenía en una terraza cubierta con mucha luz y un poco de sol directo y por una obra que he hecho en casa la he metido para dentro :icon_redface: .
    Ahora no se si ponerla en su sitio o añadirle algunos cuidados extras. ¿que pensáis?

    [​IMG]
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    intento poner de nuevo la foto
    normal_%E1rbol%20de%20la%20felicidad2.jpg [/url]
     
  3. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Tocaya, me parece que debe ser por el sol directo, que quema las puntas de la hojas. A mí me pasó lo mismo hasta que la cambié de sitio, con mucha luz pero sin sol directo, y no ha tenido mas problemas.

    A ver que te dicen los expertos ;)

    Muchos cariños,
    Franca
     
  4. Miriam_

    Miriam_

    Mensajes:
    24
    Me parece que es un tronco del brasil!
    Yo lo tenia casi igual hasta que lei aqui en el foro uns consejos y decia que luz si pero sol directo no, ademas para conseguir que tenga un ambiente humedo hay que pulverizarla de vez en cuando las hojas y vieras resulto ahora esta hermoso casi 1.50 metros de alto y muy frondoso!
    Espero que te sirva
    un saludo
    Miriam
     
  5. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
  6. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :icon_biggrin:

    Hola tocay ,cuando tiempo sin hablar contigo, gracias por tu interés :icon_biggrin:
    Agatha me ha sido muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy útil el enlace gracias :mrgreen: