Árbol de Navidad: ideas para hacer algo diferente, creativo y navideño

Tema en 'Abeto de Navidad o árbol de Navidad' comenzado por Milan, 15/11/10.

  1. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    ola lo del arbol de madera esta bien pero para my parecer me parece bastante peligroso me explico yo hace unos 5 años tenia un belen con musgo y todo eso de unos 3m cuadrados ( fuera de casa pegado a la fachada) y el dia de navidad por la noche se me ocurrio poner una velita para que se viera mas vonito el aco es que tod la noche hizo viento e incluso llovio pero la velita resistio contra viento y marea encendida la cosa en que se fue consumiendo hasta llegar al mugo y hai comenzo la ecatombe .........
    se incendio todo y no ardio la casa gracias al repartidor del periodico que nos vino a avisar a las 5 de la mañna ........
    estoi seguro de que los que lo lean se estaran riendo a carcajadas y otros creyendo que no fue verdad pero os juro por lo que querais y sino que no llege a mañana que fue cierto el aco es que con los plasticos y todo casi no lo damos apagado al final se consiguio pero lo pero fue con la llegada del dia huvo que pintar la mitad de la fachada de nuevo ademas de limpiar ventanas y todo eso




    asi que yo lo digo por experiencia propia si lo quereis hacer bien pero lo que no os recomiendo son las velas
    saludos adrian
     
  2. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    QUE MIEDO, TIENES RAZON ADRIANGG, ES BIEN PELIGOSO LO DE LAS VELAS, GRACIAS A DIOS QUE NO LES PASO NADA A USTEDES.
    YO PREFIERO LO DE LAS MACETAS EN LUGAR DE LAS VELAS.
     
  3. brillando

    brillando Deleted

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    alicante
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Mejor un betlem...ó belen ....
     
  4. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    si gracias a dios no paso nada pero desd entonces belen si pero nada de velas ni de luces saludos
     
  5. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Pero Milan, mañ@, ¿donde te has metido? ;) que ya no has vuelto a entrar por aquí, con la de ideas que te estan dando, mira estos, muy navideños no seran que digamos pero "originales y curraos"... :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :happy:
     
  6. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    el kiote de los magueyes, en la parte donde sale la flor, se puede cortar y dejar secar, luego se pinta de dorado y con algun adorno queda muy bonito
     
  7. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Vuelvo...no me he ido.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Me gustan las ideas que me estais recolocando. Pero sigo sin terminar de convencerme con ellas. Sigo buscando. Más opciones?
     
  8. Ollantay

    Ollantay

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Yo recogi ramas grandes.(unos 2m). de pino secas que tenian piñas, recogi algunas piñas sueltas que he pegado a mi rama para que tenga mas...la he pintado un poco y he colgado cintas de las de regalo ,todas las que habia por casa y lo he colocado en el jardin...esta precioso ..
     
  9. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Ramas?

    Tienes foto?
     
  10. MELINDA.MX

    MELINDA.MX

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Monterrey N L Mexico
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Hola Milan feliz 2011 :52aleluya: , y me podrias platicar o poner una foto de como quedo al fin tu pinito de navidad? que fue lo que pusiste?
     
  11. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Al final me fui a lo tradicional y puse el de plástico y lo decoré como la mayoría hace. Osease, que fue horroroso.

    A ver si este año alguien nos dá alguna idea brillante.

    Subo el tema.
     
  12. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    yo tengo mis dos ramitas preparadas para hacerlo...son pequeñitas pero no encontre otras...cuando lo tenga hecho os lo enseños, pero hasta finde seste mes no lo hare...¡ahh y son para poner en mi jardin!!

    :eyey:
     
  13. Milan

    Milan

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Intentaré este año con este hilo, que quien desee coloque la foto de su árbol de navidad , sea realizado de modo tradicional, original o como fuere.

    GRACIAS.
     
  14. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: ARBOL DE NAVIDAD ????

    Hola, les muestro lo que hice este año... es una rama de arbusto, no se cual, ya estaba seco, la caja, es de las que tiran en la tienda, liston de luces, el del año pasado, esferas, ya las tenia, resumen, todo ya lo tenia, solo recicle... la pintura fue en aerosol, fue rapido, en 10 minutos ya estaba seco... la caja la llene de piedra para que no se mueva la rama.. en la base, esferas decorativas y algunos muñequitos de fieltro, creo que se puede hacer de cualquier color, es solo combinarlo al gusto de cada quien.

    De día...
    [​IMG]

    De noche:
    [​IMG]

    Edito: la caja la pinte de blanco con pintura vinilica, una sola mano... la ramita es de color dorado.